Rial llamó "zorra tucumana" a Marianela Mirra

Rial llamó "zorra tucumana" a Marianela Mirra

El conductor volvió a utilizar las redes sociales para abrir otro round contra la ex Gran Hermano.

DURO. El periodista vinculó a la tucumana con el cantante Abel Pintos. CAPTURA DE PANTALLA DE TWITTER.COM/RIALJORGE DURO. El periodista vinculó a la tucumana con el cantante Abel Pintos. CAPTURA DE PANTALLA DE TWITTER.COM/RIALJORGE
02 Abril 2014
La batalla recién comenzó. O al menos eso deja entrever Jorge Rial desde su cuenta de Twitter. Esta mañana, el conductor de "Intrusos" lanzó otra andanada de mensajes en la red social y la principal apuntada fue Marianela Mirra, a la que llamó "zorra tucumana".

Hace una semana, la ex ganadora de Gran Hermano 2007 filtró con un amigo las capturas de pantallas de los chats de Whatsapp que mantuvo con el periodista previos a su fugaz aparición en el programa que se emite diariamente en el mediodía de América. Este culebrón le costó al periodista el alejamiento de Mariana Antoniale, hasta ese momento su pareja. 

Enfurecido, desde ese momento Rial acusa de extorsión a Mirra y desde ayer comenzó a asociar a Manuel Carlino, relacionista público y amigo de la modelo, con las imagenes de los mensajes que tanto comprometieron su vida sentimental.


Luego de tuitear un mensaje intimidatorio dirigido al RRPP, hoy Rial redobló la apuesta y compartió desde su cuenta una foto del tucumano. 




Para cerrar su tanda de enigmáticos posteos, en los que promete más información, el especialista en chimentos involucró a Mirra en un supuesto entredicho con el cantante Abel Pintos y la llamó "zorra tucumana".


Pintos y Mirra sos viejos conocidos debido a la amistad que mantuvo la ex GH con el promotor de los espectácilos del cantante en la provincia. Pero esa relación también terminó abruptamente este años, con cruces de mensajes por las redes sociales entre la modelo y el empresario 

Rial habría conseguido información de parte del cantante, que es una de las caras de Agustino Cueros, la marca de ropa que lanzó hace poco el conductor de "Intrusos". Todo hace indicar que en las próximas horas, tal vez durante la próxima emisión de su programa, el periodista abrirá otro round en su combate contra la tucumana, que por ahora mantuvo silencio.

Comentarios