"Escobero, el porrón del mal" causó sensación en Peligro Mundial

"Escobero, el porrón del mal" causó sensación en Peligro Mundial

El humorista tucumano Miguel Martín llevó a Telefe la web serie que estrena todos los viernes en su blog de LA GACETA. Fue trend topic en Twitter.

EN VIVO. Miguel Martín y Juliana González compartieron a medianoche una imagen tomada en los pasillos de Telefe. FOTO TOMADA DE FACEBOOK.COM/ELMIGUELMARTIN EN VIVO. Miguel Martín y Juliana González compartieron a medianoche una imagen tomada en los pasillos de Telefe. FOTO TOMADA DE FACEBOOK.COM/ELMIGUELMARTIN
02 Abril 2014
La web serie tucumana "Escobero, el porrón del mal" causó sensación anoche durante la presentación de su trailer en "Peligro Mundial", el programa de Telefe de emisión diaria de los creadores de "Sin Codificar". El humorista Miguel Martín, junto a la actriz Juliana González, en el papel de su novia "Patriqui", tuvo sus cinco minutos de fama, literalmente.

Durante el segmento "Los Panelistos", el conductor Diego Korol invitó al piso a "Pablo Escobero", que no perdió la oportunidad para amenazar de muerte al abogado y diputado nacional Mauricio D'Alessandro. Luego de que el trailer saliera al aire y prometiera nuevos capítulos, el tucumano le pidió matrimonio a su novia, quien lo acusó de estar sumido en una nueva borrachera.  

Luego "Escobero" invitó a su casamiento a Enrique Pinti y puso en apuros a Korol. Todo esto pasó en 280 segundos, tiempo que le alcanzó al tucumano para convertir a su nuevo personaje (#pabloescobero) en trend topic (tema del momento), en la red social Twitter. Miles de mensajes con frases del "Porrón del mal" fueron tutiteadas por los fanáticos del programa que fueron cautivados por la web serie tucumano-colombiana, como el propio humorista describió la sátira de "Escobar, el patrón del mal", que se estrena todos los viernes en Bloguiamelo, su blog en LA GACETA.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios