Difunden el video del linchamiento en Rosario

Difunden el video del linchamiento en Rosario

Fue incorporada a la causa una filmación en que se observa a dos personas que golpean a David Moreira.

LAMENTABLE. David Moreira murió a causa de los golpes recibidos. FOTO TOMADA DE MINUTOUNO.COM LAMENTABLE. David Moreira murió a causa de los golpes recibidos. FOTO TOMADA DE MINUTOUNO.COM
01 Abril 2014
El ataque de un grupo de personas a David Moreira, el joven que falleció en el barrio Azcuénaga de Rosario, producto de los golpes que un grupo de vecinos le propinaron tras un robo, quedó registrado en un video.

Según el portal Infonews.com, el material ya fue presentado ante la Justicia e incorporado en la causa por el fiscal regional de Rosario, Jorge Baclini.

En las imágenes se puede observar a dos de los agresores golpeando al muchacho de 18 años con patadas en la cabeza. También se escucha la voz de una mujer que dice: "!Basta, che. Basta!" 

"Ayer fue presentada una grabación tomada por un teléfono celular en dónde se observan y pueden verse a dos personas que golpean a Moreira", reveló a la prensa local el fiscal regional de homicidios dolosos de Rosario.

El hecho registrado ocurrió el sábado 22 de marzo último cerca de las 20 en la esquina de Liniers y Marcos Paz, del barrio Azcuénaga. Según Clarín.com, el muchacho iba como acompañante en una motocicleta cuando le robó la cartera a una mujer de 21 años que iba caminando con su pequeña hija. En una secuencia que aún no fue esclarecida, los vecinos del lugar consiguieron interceptar a los ladrones. Mientras que el conductor del rodado alcanzó a huir, Moreyra fue retenido por un numeroso grupo de personas que luego se abalanzó sobre él y comentó a darle piñas y patadas.El ladrón murió el pasado jueves como consecuencia de los golpes recibidos.

Comentarios