La "Niña Loly" no para de escuchar música deprimente tras el "affaire" de Rial con Marianela Mirra

La "Niña Loly" no para de escuchar música deprimente tras el "affaire" de Rial con Marianela Mirra

La mediática modelo comparte sus sentimientos con sus seguidores de Twitter.

DEPRIMIDA. Antoniale llora en los brazos de Rial por la muerte de su padre. FOTO TOMADA DE CIUDAD.COM.AR DEPRIMIDA. Antoniale llora en los brazos de Rial por la muerte de su padre. FOTO TOMADA DE CIUDAD.COM.AR
31 Marzo 2014
BUENOS AIRES.- En una semana pasaron muchas cosas en la vida de Mariana Antoniale, más conocida como "Niña Loly". De casamiento en puerta todo pasó a convertirse en un caso más de infidelidad con escándalo de por medio, como no podía faltar en el mundo del espectáculo.

"Tengo el corazón destrozado gracias Jorge Rial. No tenías que jugar de esta manera conmigo, lo único que hice fue amarte pero no alcanzo", fue lo último que escribió la mediática modelo antes de sumirse en un playlist deprimente para hacer frente a la tristeza generada por los chats revelados por un amigo cercano de Marianela Mirra a través de Twitter, en los que se involucraba a su ahora ex pareja, Jorge Rial.

Entre las canciones que se pueden destacar del cóctel musical elegido por Antoniale están "A Dios" de Abel Pintos, "Fuego Cruzado" de Thalía, "¿Dónde está el amor" de Pablo alborán, "¿De qué me sirve la vida" de Camila y "No ha parado de llover" de Maná. Los títulos lo dicen todo. La letra de cada uno de los temas habla de despedidas, desengaño y tristeza.

Y por si aún no quedaan claras cuáles son las intenciones de la "Niña Loly" en referencia a su relación con el número uno de los chimentos, la lista la completan dos canciones que hablan por sí solas: "Te dejo en libertad" de Ha Ash y "¿Con quién se queda el perro?" de Jesse & Joy.

Publicidad
Comentarios