La "Niña Loly" no para de escuchar música deprimente tras el "affaire" de Rial con Marianela Mirra

La mediática modelo comparte sus sentimientos con sus seguidores de Twitter.

31 Mar 2014 13 10
1

DEPRIMIDA. Antoniale llora en los brazos de Rial por la muerte de su padre. FOTO TOMADA DE CIUDAD.COM.AR

BUENOS AIRES.- En una semana pasaron muchas cosas en la vida de Mariana Antoniale, más conocida como "Niña Loly". De casamiento en puerta todo pasó a convertirse en un caso más de infidelidad con escándalo de por medio, como no podía faltar en el mundo del espectáculo.

"Tengo el corazón destrozado gracias Jorge Rial. No tenías que jugar de esta manera conmigo, lo único que hice fue amarte pero no alcanzo", fue lo último que escribió la mediática modelo antes de sumirse en un playlist deprimente para hacer frente a la tristeza generada por los chats revelados por un amigo cercano de Marianela Mirra a través de Twitter, en los que se involucraba a su ahora ex pareja, Jorge Rial.

Entre las canciones que se pueden destacar del cóctel musical elegido por Antoniale están "A Dios" de Abel Pintos, "Fuego Cruzado" de Thalía, "¿Dónde está el amor" de Pablo alborán, "¿De qué me sirve la vida" de Camila y "No ha parado de llover" de Maná. Los títulos lo dicen todo. La letra de cada uno de los temas habla de despedidas, desengaño y tristeza.

Y por si aún no quedaan claras cuáles son las intenciones de la "Niña Loly" en referencia a su relación con el número uno de los chimentos, la lista la completan dos canciones que hablan por sí solas: "Te dejo en libertad" de Ha Ash y "¿Con quién se queda el perro?" de Jesse & Joy.

13 Comentarios

Comentarios 13

Para poder comentar debes Ingresar / Registrarte

Más recientes

glorioso iacc #13 04 Abr 2014 00:15 Hs

RIAL EJA DE INVOLUCRAR GENTE Y HACETE CARGO DE TU INFIELIDAD

glorioso iacc #12 04 Abr 2014 00:13 Hs

loli aprovecha para espegarte porque el rial te quiere enganchar a la hijas y al final la ex de rial tenia razon , este es un asalta cunas. aguante marianela

cafelahumedad #11 01 Abr 2014 15:15 Hs

habra pensado viejo e infiel, esta es mi oportunidad de zafarr

Cynthia Bravo #10 31 Mar 2014 21:48 Hs

pobrecita, pero ella se olvidó cuando mostró los mensajes que matías ale le mandaba mientras estaba de novio con silvina escudero? y cuando confesó que armar escándalo suma, todo esto es una pésima puesta en escena

Usuario inactivo #9 31 Mar 2014 21:08 Hs

AQ mi no me interesa que escucha la niña loly.Marianela sos de cuarta y Rial es un viejo verde que si no tuviera plata ni fuera famoso no estaria cxon una veinteañera Asi que esta novela es para cronica, ( digo....por lo bizarra ja)

Mathias_Diaz #8 31 Mar 2014 20:43 Hs

y despues piden respeto.... jajajaja mujeres

Tomás de Rosas #7 31 Mar 2014 19:42 Hs

Escuchá también "Con la misma moneda" de la princesita Karina y sabe aquí un humilde servidor.

Yo se que es asi #6 31 Mar 2014 19:21 Hs

Puro teatro de esta astuta mujer. Por la plata baila el mono. Unos dias mas y seguro lo habra perdonado. Si la historia fuese del limpiavidrio de la esquina no hay perdon de por vida!!!

charlie2006 #5 31 Mar 2014 19:15 Hs

Dejo de ser botinera.............y se busco un viejo verde...................asi le va......anda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Marianella tambien mostro su uñas.............que las tiene bien afiladas........de un tierno gatito jejeje

María_Fernández1 #4 31 Mar 2014 18:41 Hs

Que ridículos los tres .... Me gustan los chimentos ; pero los arreglados , para que parezcan verdaderos .. no . A la legua , se nota que todo es acting