Salta: Una familia con dos niños murió en un choque con un camión.

Salta: Una familia con dos niños murió en un choque con un camión.

Los cinco pasajeros de un Peugeot 406 fallecieron en un accidente en la ruta 34, cerca de Pichanal.

PELIGROSA. La 34 es conocida como la ruta de la muerte. FOTO TOMADA DE QUEPASASALTA.COM PELIGROSA. La 34 es conocida como "la ruta de la muerte". FOTO TOMADA DE QUEPASASALTA.COM
31 Marzo 2014
SALTA.- Cinco integrantes de una familia, entre ellos dos niños, murieron hoy en el norte de Salta cuando el automóvil en que viajaban chocó en forma frontal con un camión.

El hecho se produjo alrededor de las 2 de hoy en la ruta nacional 34, en proximidades de la localidad salteña de Pichanal 255 kilómetros al norte de la capital provincial, en proximidades del límite con Jujuy, informaron fuentes policiales a la prensa local.

Como consecuencia del brutal impacto murieron en el lugar un matrimonio, ambos de 31 años, una mujer de 67 y dos niños de ocho y un año, todos miembros de la misma familia y oriundos de San Salvador de Jujuy.

La familia circulaba en un automóvil Peugeot 406 e impactó contra un camión Volvo, que conducía Pedro Fierro, de 47 años, con domicilio en la localidad jujeña de Ledesma.

Las víctimas fueron Tito Rodríguez, de 31 años; su esposa Noemí Puma, de la misma edad; la madre de la mujer, Juana Puma, de 67 años; además de los dos hijos de la pareja, de ocho y un año.

Efectivos de la comisaría de Pichanal que intervinieron en el hecho dijeron que los bomberos debieron trabajar dos horas para sacar los cuerpos de entre los restos del auto.

El Fiscal Penal 3 dispuso la detención del camionero, a la vez que ordenó la realización de pericias para determinar las causas del choque y el traslado de los cuerpos al hospital de Pichanal. (DYN)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios