Rocío Oliva habló sobre Maradona: "El amor no terminó"

Rocío Oliva habló sobre Maradona: "El amor no terminó"

La ex pareja del "10" estuvo invitada al programa de Mirtha Legrand y contó detalles de su ruptura.

CAPTURA DE TV CAPTURA DE TV
31 Marzo 2014
BUENOS AIRES.- La ex novia de Diego Maradona, la joven Rocío Oliva, fue invitada el día de ayer al programa de Mirtha Legrand y allí la rubia aseguró que su relación con el ex jugador todavía sigue latente. En medio de muchas preguntas, ella no tuvo problemas para contestar todo.

“Estoy muy enamorada”, dijo y luego, al ser consultada sobre el actual estado de la pareja la joven respondió con mucho énfasis: “La relación todavía no terminó”.

A su vez, Oliva detalló como fue un terrible hecho que le ocurrió cuando era chica, el recuerdo la emocionó a tal punto que comenzó a dejar caer unas làgrimas en un momento muy emotivo.

Además, se le consultó por qué volvió de Dubai y Oliva no se negó a responder. Su verdad, sin embargo, es bastante diferente a la que se dio a conocer: "me volví porque en nuestra relación se metió mucha gente y llega un punto en el que te aturden y te confunden; el amor es más fuerte pero hay cosas importantes. Yo hablé con Diego y coincidimos que necesitábamos despegarnos ya que estábamos todo el día juntos. Cuando estás bien con tu pareja es hermoso, pero si discutís no lo es, por eso decidimos tomarnos un tiempo".

Otro tópico sobre el que se explayó Oliva fue el embarazo – recientemente perdido – de la ex pareja de Diego. "El embarazo de Verónica me afectó, pero yo sabía que no era de Diego. Nunca tuve celos de ella porque es una relación pasada y pisada (...) a ella no la quiero y no tengo por qué quererla". ¿Con quién mantiene una buena relación Oliva? "Con Claudia Villafañe y Dalma y Giannina nos llevamos muy bien, ellas son las únicas que lo aman verdaderamente" sentenció.

Mirtha tuvo de invitados, además de Rocío Oliva, al abogado Mauricio Dalessandro, el conductor Angel De Brito y la actriz Norma Pons. 

Comentarios