Sancionan a supermercados de Jujuy por no cumplir el programa de "Precios Cuidados"

Sancionan a supermercados de Jujuy por no cumplir el programa de "Precios Cuidados"

Los operativos de control se llevaron a cabo en Libertador General San Martín y San Pedro.

31 Marzo 2014
JUJUY.- La Dirección de Defensa al Consumidor y Lealtad Comercial de Jujuy labró cuatro actas de infracción a supermercados de San Pedro y Libertador por incumplimiento al programa "Precios Cuidados", tanto por faltante de productos, como por las diferencias de precios cobrados en las líneas de caja.

El operativo de control realizado en las localidades de San Pedro y Libertador culminó con el labrado de actas por faltantes de productos del acuerdo en los dos supermercados Comodín de San Pedro, un acta al Chango Más y un acta tanto en el Comodín de Libertador, como al Supermercado Vea.

El gobierno de la provincia controla, a través de inspecciones, el cumplimiento del acuerdo "Precios Cuidados" en los supermercados adheridos.

Los controles se realizan diariamente en los distintos supermercados de la capital y del interior de la provincia adheridos al acuerdo.

Por otra parte, desde la cartera de la Dirección de Defensa del Consumidor y Lealtad Comercial informaron que continúan las negociaciones con los empresarios dueños de Corralones, a la vez que realiza los revelamientos de los precios del pan, en vistas del acuerdo que firmó la Secretaria de Comercio Interior con las panificadoras de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Gran Buenos Aires. (Télam)

Comentarios