FARáNDULA

El culebrón Mirra-Rial: tuits, indirectas y la mesa de Mirtha

Twitter, la red en la que transcurre el escándalo. Nadia Epstein le pegó duro a la tucumana. ¿Terminarán en la Justicia?
Compartir

El culebrón entre Jorge Rial, Mariana Antoniale y Marianela Mirra tuvo ayer un nuevo capítulo. Durante la madrugada, la “Niña Loly” escribió en su cuenta de Twitter: “Tengo el corazón destrozado gracias Jorge Rial. No tenías que jugar de esta manera conmigo, lo único que hice fue amarte pero no alcanzó”.

Luego de que se conocieran una serie de conversaciones vía Whatsapp entre la tucumana y el periodista, la modelo viajó a su Córdoba natal y se refugió en su familia. Elípticamente, a media mañana, el conductor también escribió lo suyo: “¡Buen día! Hermoso domingo con lluvia. El agua limpia. Se lleva lo malo. Sólo resiste lo bueno. Lo que está bien asentado. Lo que no duda”. En el mundo de la farándula se comenta que ella no le quiere atender el teléfono.

Más directa, la tucumana también aportó lo suyo: “Buen día, buenas vibras, mucha decepción e impotencia, no me meto con el c... de nadie, sólo no mientan ni prometan, feliz domingo”, tuiteó secamente.

Sin códigos

En este cuadro nunca faltan los “invitados” que tratan de sacar provecho de la situación. Nadia Epstein, enfrentada con Marianela desde la edición de Gran Hermano que ganó la tucumana, la acusó de no tener códigos. Recordemos que las chicas nunca se llevaron bien, incluso, hace 10 días protagonizaron otro encuentro cuando coincidieron como invitadas en el programa de Telefé “La nave de Marley” en el que ni se saludaron. “Si tiene tantas ganas de estar ¿por qué no se preparó, estudió actuación o baile? Se vino a meter con un señor comprometido, con un hombre casado. Para mí que armó todo y perjudicó a Jorge Rial. Él, por seguirle el juego, quedó mal, pero luego le pidió perdón a Mariana, su pareja. A la mujer que ama”, evaluó Epstein.

En su opinión, Marianela Mirra es una mujer sin códigos. “No me banco a las mujeres que generan este tipo de situaciones, que no respetan al hombre comprometido. Es más, hasta creo que le tendió una trampa, porque Jorge habló de una extorsión y me pareció honesto de su parte pedir disculpas públicas”. Epstein fue dura con la tucumana: “Me juego a que pensó que todo se iba a solucionar si Jorge le regalaba a Mariana una cartera Hermes. La trató, en el fondo, de gato; repito, no tiene códigos y tampoco espacio en el medio. Es capaz de destruir cualquier familia”.

Durante la semana se sabrá si, finalmente, Rial decide iniciarle una demanda judicial por extorsión a Mirra (el viernes, en su programa, había dicho que tenía pensado hacerlo).

Hasta la ex del 10

Quien también opinó sobre este tema fue Rocío Oliva, la ex de Diego Maradona, y lo hizo nada más y nada menos que en el programa de Mirtha Legrand.

En un momento del almuerzo, Angel De Brito se refirió al escándalo y, entonces, Oliva se despachó. “Rial está siempre metiéndose en todo, que ahora esté él en el ojo de la tormenta me parece brillante”, afirmó.

Instantes después, el chimentero le respondió vía Twitter: “¿Me dicen que la burra de Rocío Oliva se levantó de la mesa para ir a mear? Jaaaaaaa. Ojo que no se lleve los cubiertos!”.

Etiquetas de esta nota
Más como esto
Comentarios
(12)
Este es un espacio para la construcción de ideas y la reflexión, que apoya e incentiva la pluralidad de pensamiento. No un escenario de ataques al pensamiento contrario. Ver normas de uso del servicio.
Avatar
Avatar #12
lioff · 31 Mar 2014 - 19:08
Mirra las tiene bien puestas por lo que veo. animarse a desafiar a escrachar al rey del escrache, es como el casador casador, jajaj
Avatar #11
UltraK · 31 Mar 2014 - 16:26
La verdad que Rial me parece un metiche de cuarta, cada uno tiene lo que merece, Marianela lo único que hizo fué sacarle la careta. Aguante Mirra !!!
Avatar #10
Zampo_Roso · 31 Mar 2014 - 16:24
Esto de "culebrón", si es por referencia a lacrimogenas novelas, puede ser, pero si lo relacionamos con ofidios, la culebra, practicamente no es venenosa y aqui por el contrario, por el veneno que tiran o inyectan, unos desde un programa, en el cual no dejan títere con cabeza y desde el otro, por la avidez de tener cabida en los medios y en la farándula, no importando el como e intentando defenderse o atacando, con palabrotas, que muchos hombres hasta llegamos a ponernos colorados, por el tenor y el calibre de las mismas, creo que cabe màs a un nido de víboras y nó a una simple culebra o culebrón.
Avatar #9
new.observer · 31 Mar 2014 - 10:32
#2 #6 Matias y feralo..:!!! Totañ,emte acertados y ciertos los comentarios. Ademas y a pesar de no ser santa de mi devoción, he aplaudido a Rocio Oliva cuando dijo ayer ( con mejores palabras) en lo de Mirtha Legrand que se joda el inescrupuloso rial....
Avatar #8
zonco · 31 Mar 2014 - 10:13
Como tucumano me alegró muchisimo la jugada que le hizo la Mirra, al vago este no lo banca nadie. No se de donde quiere demandarla por extorsion.... si lo unico que hizo fue mostrar parte de lo poco hombre que es este fantoche.- Fijate la respuesta que salió por Twiter con respecto a Oliva.
Avatar #7
feralo · 31 Mar 2014 - 09:17
#2 La verdad que sí, tratan a Loli como una señora y no es ninguna santa. Dicen que todo vuelve...
Avatar #6
feralo · 31 Mar 2014 - 09:14
El mensaje de twitter a Rocio Oliva es de muy poco caballero y discriminador (aunque que se puede esperar de Rial?). Se mete en la vida de todos pero cuando lo tocan a él se molesta. Marianela no le movió las manos para que él le escriba lo que escribió, lo hizo solito, ahora que se aguante por mujeriego. Y Nadia...mejor desaparece que no te quiere nadie jaja
Avatar #5
Ezequiel_Albarracin · 31 Mar 2014 - 09:11
eso es todo un circo... rial no esta peleado con la mujer, los twits estan todos arreglados y nadia epstein habla para ver si logra que la gente la siga y lograr un trabajo en el medio. estan cortados por la misma tijera, son lo mas bajo y chusma que puede haber.
Avatar #4
el puntano · 31 Mar 2014 - 08:47
SON UNOS IMPRESENTABLES- LABUREN CON PICO Y PALA- SE ENCARGAN LOS TRES DE LA VIDA AJENA- MIRA SI LA NIÑA LOLY LO VA A DEJAR A RIAL- POR LA GUITA BAILA EL MONO-
Avatar #3
el puntano · 31 Mar 2014 - 08:02
Eliminado por contener insultos o agravios contra terceros. Ver normas de uso del servicio.