El culebrón Mirra-Rial: tuits, indirectas y la mesa de Mirtha

Twitter, la red en la que transcurre el escándalo. Nadia Epstein le pegó duro a la tucumana. ¿Terminarán en la Justicia?

El culebrón Mirra-Rial: tuits, indirectas y la mesa de Mirtha
31 Marzo 2014
El culebrón entre Jorge Rial, Mariana Antoniale y Marianela Mirra tuvo ayer un nuevo capítulo. Durante la madrugada, la “Niña Loly” escribió en su cuenta de Twitter: “Tengo el corazón destrozado gracias Jorge Rial. No tenías que jugar de esta manera conmigo, lo único que hice fue amarte pero no alcanzó”.

Luego de que se conocieran una serie de conversaciones vía Whatsapp entre la tucumana y el periodista, la modelo viajó a su Córdoba natal y se refugió en su familia. Elípticamente, a media mañana, el conductor también escribió lo suyo: “¡Buen día! Hermoso domingo con lluvia. El agua limpia. Se lleva lo malo. Sólo resiste lo bueno. Lo que está bien asentado. Lo que no duda”. En el mundo de la farándula se comenta que ella no le quiere atender el teléfono.

Más directa, la tucumana también aportó lo suyo: “Buen día, buenas vibras, mucha decepción e impotencia, no me meto con el c... de nadie, sólo no mientan ni prometan, feliz domingo”, tuiteó secamente.

Sin códigos

En este cuadro nunca faltan los “invitados” que tratan de sacar provecho de la situación. Nadia Epstein, enfrentada con Marianela desde la edición de Gran Hermano que ganó la tucumana, la acusó de no tener códigos. Recordemos que las chicas nunca se llevaron bien, incluso, hace 10 días protagonizaron otro encuentro cuando coincidieron como invitadas en el programa de Telefé “La nave de Marley” en el que ni se saludaron. “Si tiene tantas ganas de estar ¿por qué no se preparó, estudió actuación o baile? Se vino a meter con un señor comprometido, con un hombre casado. Para mí que armó todo y perjudicó a Jorge Rial. Él, por seguirle el juego, quedó mal, pero luego le pidió perdón a Mariana, su pareja. A la mujer que ama”, evaluó Epstein.

En su opinión, Marianela Mirra es una mujer sin códigos. “No me banco a las mujeres que generan este tipo de situaciones, que no respetan al hombre comprometido. Es más, hasta creo que le tendió una trampa, porque Jorge habló de una extorsión y me pareció honesto de su parte pedir disculpas públicas”. Epstein fue dura con la tucumana: “Me juego a que pensó que todo se iba a solucionar si Jorge le regalaba a Mariana una cartera Hermes. La trató, en el fondo, de gato; repito, no tiene códigos y tampoco espacio en el medio. Es capaz de destruir cualquier familia”.

Durante la semana se sabrá si, finalmente, Rial decide iniciarle una demanda judicial por extorsión a Mirra (el viernes, en su programa, había dicho que tenía pensado hacerlo).

Hasta la ex del 10

Quien también opinó sobre este tema fue Rocío Oliva, la ex de Diego Maradona, y lo hizo nada más y nada menos que en el programa de Mirtha Legrand.

En un momento del almuerzo, Angel De Brito se refirió al escándalo y, entonces, Oliva se despachó. “Rial está siempre metiéndose en todo, que ahora esté él en el ojo de la tormenta me parece brillante”, afirmó.

Instantes después, el chimentero le respondió vía Twitter: “¿Me dicen que la burra de Rocío Oliva se levantó de la mesa para ir a mear? Jaaaaaaa. Ojo que no se lleve los cubiertos!”.

Comentarios