Ingrid Grudke recuerda a Jorge Ibáñez

Ingrid Grudke recuerda a Jorge Ibáñez

Además, las declaraciones de Martín Seefeld, el disgusto catalán con Shakira, y la cautelar de Maradona a Rocío Oliva.

Ingrid Grudke recuerda a Jorge Ibáñez
30 Marzo 2014
"La verdad es que laburo muchísimo. Pero me parece que vale la pena", Martín Seefeld, Actor.

LA LLAMARON "TRAIDORA"
A los catalanes no les gusta la pronunciación de Shakira  

La canción en catalán “Boig per tu” (“Loco por ti“) que la colombiana Shakira interpreta en su nuevo disco despertó una fuerte polémica en Cataluña, donde el gobierno regional tiene abierto un proceso independentista. Ante las críticas que recibió en las redes sociales la artista, a la que algunos llamaron “traidora”, el Ejecutivo regional catalán salió en su defensa, informó DPA. “Es realmente triste que haya recibido estos comentarios o estas críticas, por no calificarlas de manera más dura”, dijo en una entrevista radial Francesc Homs, quien envió su “calor y solidaridad” a Shakira. La cantautora de Barranquilla evitó pronunciarse sobre las aspiraciones secesionistas de una parte de la sociedad catalana.

ERA LA MUSA INSPIRADORA
Ingrid Grudke recuerda a Jorge Ibáñez

Para Jorge Ibáñez, recientemente fallecido, Ingrid Grudke -foto- era su modelo estrella. El diseñador la eligió para que luciera sus vestidos en las presentaciones de sus colecciones y también en París, donde mostró sus trabajos en varias oportunidades, publicó Primicias ya. En esos viajes, creció una amistad íntima.“Como talento era único. Pueden llegar a pasar muchos años en que alguien se asemeje a él, a su personalidad, su forma de diseñar... Él lograba dar a la mujer gran seguridad, diseñaba de adentro para afuera, todas las mujeres para él eran iguales”, sostuvo. 

PARA QUE NO LA EXTRAÑEN TANTO
Viviana Canosa hizo su reaparición en Twitter  

Las negociaciones de Viviana Canosa con Canal 9 no llegaron a buen puerto, por eso no hubo regreso triunfal, informa La Nación. Para que no se la extrañe la conductora, dedicada a la maternidad, debutó en Twitter con afecto por sus fans.

EL DIEZ INTERPUSO UNA CAUTELAR
¿De qué hablará Rocío Oliva con Mirtha Legrand?

El año pasado hubo problemas con Verónica Ojeda, cuando mostró imágenes de Dieguito Fernando en el living de Susana Giménez. Ahora, después de que Rocío Oliva fue acusada por Maradona de haber robado pertenencias de su casa, lejos de amedrentarse la rubia se sentará hoy a la mesa de Mirtha Legrand. Según Personajes.tv, el Juzgado civil N°2 ordenó que en su visita a El Trece, ni Oliva ni Legrand pueden nombrar ni exhibir imágenes de Maradona. La medida cautelar empezó a correr desde el viernes. ¿De qué hablarán entonces? 

Comentarios