"Perdón, soy un pelotudo", la frase de Jorge Rial tras el coqueteo con Marianela Mirra

"Perdón, soy un pelotudo", la frase de Jorge Rial tras el coqueteo con Marianela Mirra

El conductor habló en "Intrusos" y se disculpó con su novia, Mariana Antoniale, por las conversaciones que tuvo con la tucumana.

CAPTURA DE VIDEO CAPTURA DE VIDEO
28 Marzo 2014

La bomba explotó durante la madrugada por Twitter y estalló esta tarde en Intrusos. Luego del gran escándalo 2.0 por los mensajes privados que mantuvo Jorge Rial con Marianela Mirra, el conductor fue el hombre más buscado durante todo el día. Y sus palabras, por supuesto, las más esperadas. Y en su programa salió a aclarar lo sucedido.

"Sólo quiero hablarle a una sola persona. Y esa es Mariana", empezó su discurso Rial, bajo la atenta mirada de sus panelistas y ante una catarata de tuits que se disparaban en la red social del pajarito mientras él hablaba. "Me hago cargo de todo lo que me pasó. Lo venía sabiendo. Empecé un juego histérico con ella (por Marianela) y me dejé llevar. ¡Perdón, soy un pelotudo!", se expresó.

Publicidad

Con cada palabra que afirmaba, la tensión se hacía más grande. "Lo que digo puede sonar a humillación para muchos, pero a mí no me importa. Por eso hago esto. Amo a Mariana, es la mujer que elegí y volvería a elegir; estoy abochornado, triste, y me duele haberla lastimado. Fue -y es- la mujer más maravillosa que conocí y me hace mucho bien", se lamentó, medio triste, Rial. Y luego el periodista se refirió a Marianela.

"En un momento nos contactamos con ella, que estaba en Tucumán, para que venga al piso. Se presentó en el programa y quedamos en hablar para que se pruebe como panelista. Pero nunca se le ofreció laburo por sexo ni nada. Lo que pasó entre nosotros, sólo fue virtual. Y repito, soy un pelotudo que me dejé llevar. No hubo encuentro; no hubo nada; la dejé muy mal parada a Mariana y le pido disculpas públicamene, a la mujer más maravillosa que conocí y me hace mucho bien".

Publicidad

Por último, sobre la tucumana dijo: "Va a pagar por lo que hizo, será por otro lado, lejos de los medios, pero ha cometido un error muy grande. Lo que me hiciste es extorsión".

Y cerró: "Los comentarios me chupan un huevo. Yo no tengo que darle respuestas a nadie, a Mariana es la única. A quien le pido disculpas y le digo que la decisión que tome es la correcta y yo la voy a aceptar. Eso no quiere decir que no voy a pelear y que voy dejar que la vida nos pase por arriba. Estoy abochornado, triste y absolutamente arrepentido". 

El escándalo

Todo comenzó en la madrugada del viernes cuando la ganadora de Gran Hermano 2007 desató una verdadera polémica 2.0 al difundir un chat privado con el conductor, a través de la cuenta de Twitter de su mejor amigo @theonlymuppet. Las capturas de la comprometedora conversación fueron subidas en su cuenta y los comentarios se regaron como pólvora en la Web.

La otra parte

Mientras Rial hablaba en su programa, la "Niña" Loly volvía a decir presente en Twitter tras desaparecer de escena con un misterioso mensaje. La pareja del chimentero escogió el inicio del ciclo en canal América para hacer su descargo. "Yo me quiero ir con mi mamá", escribió primero Antoniale, en alusión al informe que Rial estaba por presentar sobre el último correo electrónico que redactó Fabián Rodríguez antes de morir. Luego, escogió una forma bastante gráfica para definir cómo se siente al conocer la acalorada charla de su pareja con la ganadora de Gran Hermano 7: "Este perfil me favorece", escribe, acompañada de la foto de una animal con cuernos prominentes, que luego eliminó.

Comentarios