El emotivo tweet de Rial a la "Niña" Loly tras conocerse el chat con Marianela Mirra

El emotivo tweet de Rial a la "Niña" Loly tras conocerse el chat con Marianela Mirra

El periodista intentó apaciguar los ánimos pero no logró evitar que su novia dejara de seguirlo en Twttter.

DE PASEO. Rial y la Niña Loly en su primer viaje juntos. FOTO TOMADA DE CHIMENTEROS.COM DE PASEO. Rial y la "Niña" Loly en su primer viaje juntos. FOTO TOMADA DE CHIMENTEROS.COM
28 Marzo 2014

BUENOS AIRES.- "Amo a esta mujer. Uno a veces entra en juegos de desquiciados. Pero esta es la mujer que elegí y sigo eligiendo". Con esta frase, Jorge Rial intentaba esta mañana encaminar nuevamente el tren descarrilado del amor, desviado luego de salir a la luz una conversación de WhatsApp mantenida con la tucumana Marianela Mirra.

Antes de comenzar su programa radial, 'Ciudad Goti k', el periodista de espectáculos se propuso a desmentir de alguna forma las turbulencias generadas por el candente chat.

Publicidad

Los efectos secundarios de la charla virtual se confirmaron luego de que la "Niña" Loly, su novia, dejara de seguirlo en Twitter. Como si fuera poco, un misterioso tweet de la modelo parece convencer aún más de una crisis de pareja no blanqueada. "Fin del cuento", tuiteó la mediática modelo. ¿Cómo seguirá la novela?

Publicidad

 

Comentarios