La novela de Rial, Loly y Marianela copó Twitter

La novela de Rial, Loly y Marianela copó Twitter

La filtración de mensajes y las respuestas de los protagonistas se convirtieron en los temas del momento en la red social.

CRISIS. Rial y Loly son tendencia en Twitter. FOTO TOMADA DE RATINGCERO.COM CRISIS. Rial y Loly son tendencia en Twitter. FOTO TOMADA DE RATINGCERO.COM
28 Marzo 2014
BUENOS AIRES.- Los mensajes que Marianela Mirra y Jorge Rial intercambiaron en WhatsApp desataron un escándalo en Twitter que tuvo repercusiones en la pareja del conductor y su novia, Mariana Antoniale, más conocida como la "Niña" Loly.

Por ese motivo, la mañana del viernes estuvo inundada por mensajes relativos a este culebrón, que se convirtió rápidamente en el tema del momento dentro de la red social.

Términos como "Rial", "Loly" y "Marianela" se convirtieron en trend topic, y un romántico mensaje del periodista fue replicado miles de veces con parodias de todo tipo.

Arrepentido, el conductor de Intrusos escribió "Amo a esta mujer. Uno a veces entra en juegos de desquiciados. Pero esta es la mujer que elegí y sigo eligiendo", acompañando su texto con una foto de su novia, pero sin sospechar que sus palabras serían usadas en parodias de todo tipo.






Publicidad
Comentarios