La “Niña” Loly y Jorge Rial, en crisis por los mensajes de Marianela

La “Niña” Loly y Jorge Rial, en crisis por los mensajes de Marianela

La modelo dejó de seguir al conductor en Twitter y escribió “fin del cuento”. La reacción del periodista y la mediática tucumana.

CRISIS. Rial y Loly, enfrentados por Marianela. FOTO TOMADA DE DIAADIA.COM.AR CRISIS. Rial y "Loly", enfrentados por Marianela. FOTO TOMADA DE DIAADIA.COM.AR
28 Marzo 2014
BUENOS AIRES.- La novela de Jorge Rial, Mariana Antoniale (la “Niña” Loly) y Marianela Mirra, sumó un nuevo capítulo en su escenario favorito, Twitter.

La modelo y novia del conductor de “Intrusos”, dejó de seguir a su pareja en la plataforma social, y escribió un mensaje que está claramente relacionado con los mensajes filtrados: “fin del cuento”.

Horas después, Rial publicó una foto de su pareja, acompañada por unas palabras de arrepentimiento. “Amo a esta mujer. Uno a veces entra en juegos de desquiciados. Pero esta es la mujer que elegí y sigo eligiendo”.

Esto motivó a Marianela a cambiar su nombre en Twitter y comenzar a figurar como “La Desquiciada”, aportando también su granito de arena en el conflicto.

Comentarios