Volcó en La Pampa un auto en el que iba una familia de Tucumán y fallece una nena

Volcó en La Pampa un auto en el que iba una familia de Tucumán y fallece una nena

El accidente ocurrió en la ruta provincial 152, en la localidad de El Carancho. La niña salió despedida del rodado.

FOTO TOMADA DE ELDIARIODELAPAMPA.COM.AR FOTO TOMADA DE ELDIARIODELAPAMPA.COM.AR
28 Marzo 2014
SANTA ROSA DE LA PAMPA.- Una nena de tres años falleció ayer raíz de las heridas recibidas al protagonizar un vuelco junto a su familia en el auto en que se trasladaban en una ruta al sur de La Pampa. La madre de la niña debió ser internada en grave estado, en tanto que otra hermana y los abuelos resultaron con lesiones de diversa consideración, informaron autoridades oficiales.

El siniestro ocurrió durante la tarde, sobre la ruta provincial 152, a la altura del kilómetros 47, entre el paraje El Carancho y la localidad de General Acha, unos 130 kilómetros al sur de la capital pampeana. La víctima fatal era Emilia Mailén Navarro, y viajaba junto a sus abuelos, su madre y una hermanita de seis años, desde San Miguel de Tucumán a la ciudad de Centenario, en Neuquén.

El auto que volcó es un Fiat Uno rojo que era conducido por Miguel Antonio Navarro, de 54 años, abuelo de la víctima. En el rodado también viajaban María Ester Huanco, de 61 años y abuela de la nena; De los Angeles Leal, madre de la pequeña y una hermanita de esta última, Delfina Anahí Navarro, de 6 años.

"Están todos golpeados, pero la madre de las nenas está internada en el Hospital de Santa Rosa, y tiene heridas graves", destacó una fuente policial, indicó el sitio Eldiariodelapampa.com.ar

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios