El "affaire" entre Jorge Rial y Marianela Mirra hizo explotar a Twitter

El "affaire" entre Jorge Rial y Marianela Mirra hizo explotar a Twitter

Un usuario de la red social subió conversaciones privadas de WhatsApp entre el periodista y la ganadora de Gran Hermano 7. ¿Qué se dijeron?

El affaire entre Jorge Rial y Marianela Mirra hizo explotar a Twitter
29 Marzo 2014

Un revuelo se armó durante la madrugada en Twitter luego que un usuario identificado como @theonlymuppet, oriundo de Tucumán y al parecer íntimo amigo de Marianela Mirra, sacara a la luz mensajes privados de WhatsApps entre el periodista Jorge Rial y la ganadora de Gran Hermano 7.

En la catarata de mensajes, enviados durante febrero, Rial y Mirra "juegan" con sus palabras, intercambiando promesas de trabajo y hasta algunos coqueteos. Tras una larga conversación durante varios días entre el chimentero y la modelo, finalmente no se concretó nada de lo prometido por una pelea que tuvieron en el medio.

Publicidad

Es que en un momento, Rial especuló con sumar a Marianela al panel fijo de "Intrusos", su programa diario en América, pero un cruce por Twitter con "La niña Loly" (Mariana Antoniale, pareja de Rial) terminó enterrando las negociaciones y la tucumana decidió filtrar -a través de su amigo- estos mensajes que sugieren una supuesta infidelidad, con la intención de dejar al descubierto en venganza contra el afamado periodista.

En la red social, el apellido del conductor de "Intrusos" no tardó en ser Trending Topic (tema del momento) durante largas horas, donde miles de usuarios expresaron el apoyo a @theonlymuppet por haber subido la conversación.

Publicidad

Después de que se filtraran las imágenes, Loly dejó de seguir a Rial en Twitter y escribió, enigmática: "Fin del cuento". Además, cambió su foto de perfil por una de un nene abrazado a un perrito y eliminó su biografía.

Comentarios