Ponete más linda con el Club LA GACETA

Ponete más linda con el Club LA GACETA

Hasta el último día de este mes, en Schmurak Spa podés acceder a beneficios especiales en tratamientos para bajar de peso

BELLEZA. En Schmurak Spa también encontrarás asesoramiento de esteticistas y de dermatólogas. la gaceta / foto de INÉS QUINTEROS ORIO BELLEZA. En Schmurak Spa también encontrarás asesoramiento de esteticistas y de dermatólogas. la gaceta / foto de INÉS QUINTEROS ORIO
28 Marzo 2014
No son invencibles. Vos les podés ganar. Esos kilitos de más que te hacen transpirar en el gimnasio y que parecen más fuertes que las dietas, pueden desaparecer ¿Cómo? Fácil: con los tratamientos de Schmurack Spa. Y si sos socia del Club LA GACETA mucho mejor: hasta el último día de este mes vas a poder aprovechar beneficios especiales que le van a venir muy bien a tu bolsillo.

Schmurack Spa se especializa en tratamientos corporales que ayudan a perder centímetros y a bajar de peso. Y te conviene apurarte: hasta el 31 de marzo tenés tiempo de aprovechar un beneficio especial: 20% de descuento en el tratamiento “Reducí centímetros y perdé peso” más 12 sesiones de regalo.

La estrella de este spa es la Thermobike. Se trata de una cómoda bicicleta equipada con luces ultravioleta que te ayudan a quemar grasas localizadas en zonas críticas del cuerpo. Este programa permite tonificar y quemar calorías. “Eleva el metabolismo y ayuda al sistema circulatorio. Además, con la llegada del frío se vuelve ideal. Sabemos que no hay nada más difícil que hacer ejercicio cuando hace frío. Pero con la thermobike eso no es un problema: genera calor. A eso se le suma que el spa es climatizado”, destacó Guillermo Raskovsky, propietario de Schmurak.

Este spa ofrece un ambiente cómodo, cuidado y exclusivo para las mujeres. Además de los masajes reductores, de la ultracavitación y de la thermobike, podés optar por los hidromasajes, la ducha finlandesa, el masaje relax, la limpieza facial, de pies y manos, y el pulido corporal. Vale la pena destacar también que vas a estar al cuidado de una profesora de educación física, de una esteticista y de una dermatóloga.

Si todavía no sos socia del Club LA GACETA, no te preocupes; aún estás a tiempo. Pedile a tu canillita el formulario, llenalo y devolvéselo; en pocos días llegará la tarjeta a tu casa. Eso sí: tenés que comprar el diario los viernes y los domingos. Si querés una tarjeta para un adherente, llevalo también los martes.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios