La Bersuit y Nonpalidece estarán en el festival "No a la Trata"

La Bersuit y Nonpalidece estarán en el festival "No a la Trata"

El 3 y 4 de abril se realizarán las jornadas para concientizar sobre el delito de explotación sexual.

La Bersuit y Nonpalidece estarán en el festival No a la Trata
27 Marzo 2014
BUENOS AIRES.- El festival artístico "Yo le digo No a la trata" será la actividad central para recordar los 12 años sin Marita Verón, secuestrada y desaparecida por una red de trata el 3 de abril de 2002.

La Fundación Marí­a de los Ángeles que preside la mamá de Marita, Susana Trimarco, organiza en Tucumán dos jornadas para concientizar a la población sobre el delito y brindar información preventiva.

El jueves 3 de abril habrá dos funciones de la obra Mika, dirigida por Jimena Duca, basada en la historia de Trimarco, en el teatro Alberdi ubicado en Crisostomo Álvarez 899 de la capital tucumana. La primera función será a las 10 para "sensibilizar a fuerzas de seguridad y funcionarios judiciales", explicaron desde la Fundación.

La segunda puesta en escena se concretará a las 19, para el público en general, con entrada libre y gratuita hasta cubrir las 700 butacas disponibles.

En tanto, el viernes 4, a partir de las 18.30 en Plaza Independencia, con entrada libre y gratuita se realizará el festival "Yo le digo No a la trata".

Subirán al escenario la Bersuit Vergarabat, Kapanga, Karamelo Santo, Nonpalidece, Airbag, David Bolzoni, Rockandlobos, Peces Gordos y La Wai Fai. (Télam)

Comentarios