Santiago del Estero: Una mujer mató a su pareja de una puñalada

Santiago del Estero: Una mujer mató a su pareja de una puñalada

En medio de una discusión, Ramona Orellana cortó en el cuello a Daniel Ponce.

VIOLENTO EPISODIO. La discusión terminó con la muerte del joven. FOTO TOMADA DE ELLIBERAL.COM VIOLENTO EPISODIO. La discusión terminó con la muerte del joven. FOTO TOMADA DE ELLIBERAL.COM
27 Marzo 2014
SANTIAGO DEL ESTERO.- Una mujer de 34 años asesinó de una puñalada en el cuello a su pareja, de 22, durante una discusión ocurrida en una vivienda de la ciudad santiagueña de Añatuya, informó hoy la policía.    Aparentemente la pareja discutió cuando se encontraba tomando bebidas alcohólicas, por lo que la mujer reaccionó atacando al joven, quien recibió un corte en el cuello.

La víctima fue identificada por la policía como Daniel Ponce, en tanto que la mujer es Ramona Orellana, quien fue detenida y alojada en la comisaría Tercera del Menor y la Mujer de Añatuya, a 200 kilómetros al sudeste de la capital provincial.

La Policía recibió una llamada alertando sobre el violento episodio pasadas las 21 de ayer por lo que asistió a un domicilio situado en la calle Almirante Brown del barrio Villa Abregú.

Fuentes policiales dijeron que la mujer ya había atacado a su pareja con un arma blanca tiempo atrás, cuando vivían en Mar del Plata.

En esa ocasión el muchacho recibió una herida en el abdomen. (DYN)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios