A Karina Jelinek le sobran hombres

A Karina Jelinek le sobran hombres

Además, Maradona enojado con Cathy Fulop, el desnudo de Charlotte Cannigia, la alegría de Pablo Granados y la propuesta indecente a Virginia Gallardo.

A Karina Jelinek le sobran hombres
26 Marzo 2014
"Me sobran hombres, no  miraría a nadie que tenga pareja. No me meto jamás en esas cosas, soy cero quilombera", Karina Jelinek, modelo. 

NO ESTÁ CONFORME
Diego Maradona no aceptó las disculpas de Catherine Fulop y continuará la demanda legal

Irascible, Diego Maradona va por más. No aceptó las disculpas de Catherine Fulop y ratificó que acudirá a la Justicia. El astro no aceptó el arrepentimiento, ya que siente que Cathy sólo le pidió perdón a su familia y que, además, no se desdijo de sus dichos, como hubiera correspondido. “Me dio la orden de seguir adelante con toda la actuación. Las notificaciones policiales y judiciales ya salieron para la radio en la que ella trabaja”, informó Matías Morla, abogado de Maradona. La actriz y modelo había criticado al ex jugador por su apoyo al presidente venezolano Nicolás Maduro, y había dicho que cobró dinero por ello.

DIJO QUE ES UNA HISTORIA MUY DIVERTIDA
Pablo Granados, contento con su regreso al cine en la interminable saga de Los Bañeros

Pablo Granados es uno de los protagonistas de “Los Bañeros 4” y está muy contento con su regreso al cine. “Hace poco estuve haciendo un trabajo en un lugar con chicos -continuó- y era increíble porque me conocían por ‘Bañeros 3’ y no por ‘ShowMatch’. Es otra generación. Incluso había chicos que vieron la película tres o cuatro veces. La marca ya está instalada y no hay con qué darle”. El actor describió que la historia del filme es un disparate desde el principio hasta el final. “Está bien armado el enredo, con muchos actores -sostuvo-. Estoy seguro de que el público se va a divertir”.

CASI DESNUDA
Charlotte Caniggia subió una fotografía hot y se autocalificó con la nota más alta

La hija de Claudio Caniggia y Mariana Nanis sigue asombrando por las redes sociales. Charlotte Caniggia subió a Twitter una foto súper hot, exhibiendo una cintura muy fina y sensual. En la imagen, la joven está de espalda mostrando su curvilíneo cuerpo y se animó a autocalificarse con la mejor nota. Solo vestía una anaranjada bombacha. Hace pocos días, Carmen Barbieri la elogió:  “es bella, fina, inteligente. Es la vedette del futuro”.

PROPUESTA INDECENTE
A Virginia Gallardo le ofrecieron 25.000 dólares para pasar la noche con un hombre

“Tuve una vida muy solitaria porque viajé mucho, entonces era imposible tener una relación estable”, dijo Virginia Gallardo (28) en “El Angel de la medianoche”, con Baby Etchecopar. “Viví con Ricardo Fort dos meses. Lo conocí ni bien llegué a Buenos Aires, cuando tenía 22 años, y lo quise un montón. Después creí enamorarme de nuevo, pero bueno, hoy estoy sola” reveló. Sin embargo, la charla no sólo transcurrió por terrenos románticos. En un momento se puso más picante y Virginia confesó: “me han ofrecido dinero por sexo, pero me parece que acceder o no depende de uno. No voy a decir nada más porque fue hace menos de un año, pero me ofrecieron 25.000 dólares por pasar una noche conmigo”.

Comentarios