Ray-Ban diseñará marcos para Google Glass

Ray-Ban diseñará marcos para Google Glass

Oakley, otra marca especializada en anteojos, también se sumará a este acuerdo.

GLASS. Google quiere hacer irresistible su producto. FOTO TOMADA DE XATAKA.COM GLASS. Google quiere hacer irresistible su producto. FOTO TOMADA DE XATAKA.COM
25 Marzo 2014
MOUNTAIN VIEW, Estados Unidos.- Google apuesta fuerte a Glass, por lo que se confirmó que los chicos del buscador llegaron a un acuerdo con Rayban y Oakley para desarrollar las gafas de “realidad aumentada”.

Estas marcas especializadas, que pertenecen a Luxottica Group, no solo colaborarán con Google en el diseño, sino que también lo harán en la producción y distribución, según informó la cuenta de Google Glass, en su propia red social.

En sus inicios, este acuerdo solo estará centrado en los Estados Unidos, por lo que no hay información sobre una salida internacional, como tampoco existe nada concreto en cuanto a su comercialización.

Recordemos que Luxottica cuenta con una red de más de 5000 tiendas propias, con el agregado de que Oakley ya trabaja con productos que tienen que ver con “realidad aumentada” como las Airwave, una pequeña pantalla usada por los esquiadores, que muestra la velocidad, altitud y otros parámetros, pero sin el peso mediático que Glass esta teniendo en la actualidad. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios