Como terapeuta, Charlie Sheen es un buen comediante

Como terapeuta, Charlie Sheen es un buen comediante

Desde esta noche se podrán ver capítulos de la tercera temporada de “Anger Management”. Se incorporan nuevos personajes a la serie..

EN EL CONSULTORIO. Tras su salida de “Two and a half men”, Sheen volvió a la televisión como terapeuta.  EN EL CONSULTORIO. Tras su salida de “Two and a half men”, Sheen volvió a la televisión como terapeuta.
24 Marzo 2014
Esta noche, a las 20.10, TBS veryfunny presentará en exclusiva los nuevos episodios de la tercera temporada de “Anger Management”, la serie con la que Charlie Sheen hizo su retorno a la pantalla chica.

La comedia, que batió récords de audiencia en Estados Unidos, ubica a Charlie Sheen, rodeado de sus irascibles pacientes, demostrando que como terapeuta es un gran comediante, y mostrará esa magia que lo caracteriza para protagonizar nuevas historias en su consultorio.

En la piel de Sean y novio de la ex esposa de Sheen, Brian Austin Green tendrá su vuelta triunfal a la televisión y se incorporará a la divertida sitcom. En esta nueva temporada, Brian no sólo será la pareja de Jen (Shawnee Smith), sino que también, a medida que avancen los episodios, cobrará protagonismo al manifestar sus deseos de venganza en contra de Charlie.

Green alcanzó la fama en la serie “Beverly Hills 90201” y a partir de allí tuvo participaciones en “Smallville”, “Amas de casa desesperadas”, la primera temporada de “Anger Management” y filmes como “Terminator”, entre otros. En 2010, el actor cobró aún más relevancia en el mundo del espectáculo al casarse con la actriz Megan Fox, considerada una de las mujeres más bellas del mundo. Por otro lado, gracias a su participación especial en la serie en esta nueva temporada, el comediante mexicano Eugenio Derbez pudo convivir con el actor Charlie Sheen.

“Anger Management” (que en España es conocida como “Terapia con Charlie”), es una sitcom estadounidense estrenada el 28 de junio de 2012 a través de FX. La serie está basada en la película de 2003 “Anger Management” y Charlie Sheen hace un personaje muy similar al de Jack Nicholson en la película. El programa batió records de audiencia al ser vista por 5,74 millones de televidentes en la noche del estreno siendo la sitcom más vista a través de la televisión por cable.

Problemas

El trabajo de Sheen, no obstante, causa preocupación en los estudios porque, según “The Hollywood Reporter”, en las últimas semanas ha faltado al rodaje de la serie en numerosas ocasiones, lo que ha provocado el malestar con sus compañeros de reparto. Incluso se habla que algunos de ellos han amenazado con parar el rodaje si el actor no cambia de actitud.

Ante estos rumores, el mismo publicista de Sheen ha desmentido los hechos y ha justificado el retraso de rodaje debido a la enfermedad de un miembro del reparto, todo lo cual ha provocado no pocos inconvenientes y contratiempos.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios