Atacaron la casa del joven que chocó y mató a tres personas que viajaban en una moto

Atacaron la casa del joven que chocó y mató a tres personas que viajaban en una moto

Vecinos intentaron entrar a la vivienda de Cristian Jaime, responsable del accidente ocurrido el 9 de este mes en la ruta 302.

PREVENCIÓN. La Policía tuvo que apostarse frente a la casa de Jaime para evitar que ingresen los vecinos. FOTO GENTILEZA MIGUEL VELÁRDEZ. PREVENCIÓN. La Policía tuvo que apostarse frente a la casa de Jaime para evitar que ingresen los vecinos. FOTO GENTILEZA MIGUEL VELÁRDEZ.
20 Marzo 2014
Familiares de las víctimas de un accidente de tránsito ocurrido el 9 de marzo por la noche en La Florida atacaron la casa del joven que iba manejando la camioneta cuando se produjo el hecho, que terminó con la muerte de tres personas. Los manifestantes tiraron piedras en la vivienda ubicada en Nicaragua primera cuadra, en Alderetes, y quemaron gomas en la calle.

Personal de Infantería dispersaron a los manifestantes, que intentaron ingresar al domicilio.

El accidente había ocurrido en la ruta 302, a la altura de Luisiana. Walter Robles iba en una moto Honda Wave negra junto a Juan Alberto Cansino, de 20 años y Sandra Cansino, de seis, cuando fueron atropellados por una camioneta Ford Ranger negra. El conductor de este rodado, Cristian Jaime, fue detenido al día siguiente por el fiscal Diego López Ávila.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios