Equipá tu hogar con el Club LA GACETA

Equipá tu hogar con el Club LA GACETA

Sólo por marzo, en Mobilar obtendrás 20% de descuento con tarjeta en tres pagos, y 25% si pagás de contado o con tarjeta de débito.

DE TODO PARA TU CASA. En Mobilar encontrarás desde bicicletas hasta ventiladores, pasando por electrodomésticos y productos tecnológicos. la gaceta / FOTO DE JORGE OLMOS SGROSSO DE TODO PARA TU CASA. En Mobilar encontrarás desde bicicletas hasta ventiladores, pasando por electrodomésticos y productos tecnológicos. la gaceta / FOTO DE JORGE OLMOS SGROSSO
20 Marzo 2014
¿Querés un nuevo televisor? ¿Estás pensando en renovar tu celular? ¿Andás tentado con regalarte una nueva cámara de fotos, una tableta o una computadora? Si sos socio del Club LA GACETA, aprovechá la oportunidad y compralos a Mobilar.

Este comercio se unió a nuestro club de lectores y solo durante marzo otorga un 20% de descuento con tarjeta de crédito en tres pagos, y un 25% de descuento en pago de contado o con débito. Luego, el beneficio será de un 15% con tarjeta en tres pagos y de un 20% de contado o con débito.

“Como usuario personal de la tarjeta pude ver la importancia de tenerla. Los comercios adheridos al Club eran y son los más representativos de nuestro medio. Pude apreciar la seriedad del funcionamiento del sistema y, sobre todo, los importantes beneficios que se pueden conseguir a través de los descuentos. Todo eso hizo que nuestra empresa tratara de sumarse”, explicó Víctor Jaime Laroz, socio gerente de Mobilar.

En este comercio vas a encontrar desde electrodomésticos hasta productos tecnológicos. Y los beneficios del Club LA GACETA pueden ser la mejor herramienta para renovar la cocina de tu casa, comprar un nuevo lavarropas, llevarte ese celular que tanto te gusta, hacerte con esa computadora que necesitás para trabajar...

“Mobilar es una empresa con más de 30 años de vida que, gracias a su trayectoria, se ha posicionado como una de las referente en su medio. Es una empresa nacida en Tucumán y atendida directamente por sus dueños. Ofrecemos seriedad, corrección, confianza, buena atención e inmejorables precios”, aseguró Laroz.

“Los clientes que nos visitan buscan encontrar en algunos de nuestros locales el o los productos que necesitan para su hogar, empresas o uso personal. Pero como complemento también buscan la excelente atención que nos caracteriza, la confianza que les inspiramos, el asesoramiento profesional y los buenos precios. Ahora, al tomar conocimiento de que nos hemos adherido al círculo del Club, reforzarán el interés en elegirnos por las ventajas económicas que obtendrán”, agregó.

Ya lo sabés: si sos socio del Club LA GACETA no dudes en aprovechar los beneficios que encontrarás en Mobilar. Y si todavía no tenés tu tarjeta, no te preocupes, porque aún estás a tiempo. Pedíle a tu canillita el formulario, llenalo y devolvéselo. El plástico llegará a tu casa unos días después. Para esto tenés que comprar el diario los viernes y los domingos. Y si querés una tarjeta para un adherente, adquirilo también los martes.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios