Alperovich aprovechó su viaje a Buenos Aires para alentar a Atlético

Alperovich aprovechó su viaje a Buenos Aires para alentar a Atlético

El mandatario fue fotografiado en el estadio de Brown de Adrogué junto a colaboradores y dirigentes.

EN ADROGUÉ. Alperovich y sus colaboradores charlaron con los dirigentes Decanos antes del partido. EN ADROGUÉ. Alperovich y sus colaboradores charlaron con los dirigentes "Decanos" antes del partido.
18 Marzo 2014
El gobernador José Alperovich se encuentra en Buenos Aires, en donde esta mañana se reunió con el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, para dejar sin efecto el proyecto de ley que busca obligar a las bebidas colas a utilizar mosto de uva en sus productos, perjudicando así a la industria azucarera tucumana. Por la tarde, sin embargo, el mandatario aprovechó el viaje y se acercó a la cancha de Brown de Adrogué para alentar a Atlético.

El titular del Poder Ejecutivo fue fotografiado en el estadio junto a su hijo, Gabriel Alperovich, el secretario de Prensa y Difusión, Marcelo Ditinis, el ex gobernador Julio Miranda, el vicepresidente de Atlético, Luis Narchi, y el protesorero del club, Daniel Paz. El mandatario además fue captado por las cámaras durante la transmisión de Fútbol para Todos.

Alperovich también estuvo presente en Avellaneda, cuando Atlético venció por 3 a 1 a Independiente, por la fecha 25 de la B Nacional, y en Córdoba, donde el "Decano" igualó 1 a 1 con Instituto, por la fecha 27.

Comentarios