Los íconos animados llegan a WhatsApp

Los íconos animados llegan a WhatsApp

El servicio de mensajería comienza a mostrar nuevos cambios tras ser adquirido por Facebook.

LO NUEVO. WhatsApp incorporá iconos animados. FOTO TOMADA DE LAVOZ.COM.AR LO NUEVO. WhatsApp incorporá iconos animados. FOTO TOMADA DE LAVOZ.COM.AR
18 Marzo 2014
PALO ALTO, Estados Unidos.- Con el tiempo WhatsApp comienza a mostrar pequeños cambios. Ahora el servicio de mensajería ha incluido por primera vez un icono animado en su catálogo de “emoticones”. 

Esta puede encontrarse en la versión beta 2.11.193, que esta disponible para el sistema Android y puede ser descargado directamente desde la página oficial de la aplicación, como ya viene sucediendo en los últimos meses.

Para esta primera vez, el “emoticón” que puede apreciarse es un corazón rojo que simula un latido, pero puede ser el primero de un amplio catálogo de imágenes que se trataría de una alternativa a los famosos “stickers” de su competidor “Line”, que tanto éxito han generado.

Esta cambio se suma al que recientemente se lanzó en una actualización desde Google Play, que permite, entre otras cosas, ocultar la hora de conexión y la imagen de perfil a los contactos no agregados.

Esta interfaz nos invita a pensar, que la compañía que posee más de 460 millones de usuarios, esta preparando varios “emoticones” que podrían llegar en los próximos meses, al igual que la nueva funcionalidad de llamadas de voz.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios