Tres personas murieron en accidentes de tránsito

Tres personas murieron en accidentes de tránsito

Las víctimas tenían 18, 19 y 60 años

18 Marzo 2014
Tres personas murieron el fin de semana en distintos accidentes de tránsito. El primero ocurrió el sábado a la noche en Aguilares. Dos jóvenes que circulaban en una motocicleta perdieron el control del rodado y cayeron al pavimento. Sebastián Enrique Coronel, de 18 años, perdió la vida mientras que Maicol Maturana, también de 18 años, sufrió heridas múltiples y permanece internado en el hospital Padilla.

El segundo hecho tuvo lugar en la ruta 322, a la altura de Santa Ana, el domingo a la madrugada. Rubén Marcelo Córdoba, de 32 años, conducía un Ford Escort gris hacia el norte. Según fuentes policiales, una motociclista impactó contra ese vehículo y murió poco después. Se trata de Tamara Ibarra, de 19 años. Su acompañante, Micaela Carrizo de igual edad, sufrió golpes en el cuerpo y la cabeza por lo que fue derivada al hospital de Concepción.

El tercer accidente ocurrió el domingo a las 10.30, cuando dos ciclistas fueron atropellados por un automovilista en la ruta nacional 9, a la altura del kilómetro 1306, cerca de Los Nogales. Consta en el informe policial que a esa hora Nicolás Eduardo Carabajal, de 50 años, conducía hacia el norte una camioneta Fiat Fiorino. Por causas que se investigan, el conductor chocó a los ciclistas Julio Ricardo Márquez, de 52 años, y Vicente Florencio Brito, de 60. Este último falleció, mientras que Márquez continuaba ayer internado.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios