Tafí Viejo, punto de partida para el Tucumano

Tafí Viejo, punto de partida para el Tucumano

18 Marzo 2014
Tal como lo había antic atrás, los Autoconvocados y l rupació estionaron que los directivos hayan incorporado en el informe las obras de renovación de los vestuarios del árbitro y del equipo visitante del estadio y otras refacciones en el escenario d adela, gastos que también habían sido mencionados en el balancorporado en el informe las obras de renovación de los vestuarios del árbitro y del equipo visitante del estadio y otras refacciones en el escenari

Está todo listo para que el domingo arranque el campeonato Tucumano de la especialidad cross rural. En principio, la prueba había sido programada para el 23 de febrero, pero debido a las lluvias y a las carreras del Regional y del Argentino previstas para la primera quincena de marzo, las autoridades del Mountain Bike Tucumán Club decidieron cambiar la fecha.

El circuito de Tafí Viejo, donde se disputará la prueba, tiene una extensión de 33,4 kilómetros y ya fue recorrido por una gran cantidad de bikers. La competencia despertó una gran expectativa entre los ciclistas de montaña, por lo que se estima que habrá más de 300 participantes.

Las inscripciones se recibirán hasta mañana en www.lamaquinadeltiempo.net.ar. El viernes, de 17 a 21, y el sábado, de 9 a 13 y de 17 a 20.30, podrán anotarse en avenida Aconquija 660.

Comentarios