A Vicky Xipolitakis le crecieron las lolas

A Vicky Xipolitakis le crecieron las lolas

Además, las vacaciones de Claudia Ciardone, el nuevo look de Isabel Macedo y la boda de Wanda e Icardi.

A Vicky Xipolitakis le crecieron las lolas
18 Marzo 2014
"Tengo las lolas más grandes, me crecieron en Punta Cana. Me las vi en una foto y parecen dos cabezas de enano", Victoria Xipolitakis. Vedette.

EN MIAMI
Las vacaciones sexies (y de soltera) de Claudia Ciardone

Claudia Ciardone (foto) siempre está dando que hablar. Y, sobre todo, que mostrar. Por las páginas y revistas del espectáculo ya circulan una serie de fotos de la última visita a Miami de la modelo. En ellas se la ve muy distendida, con bikinis diminutos y estrechos vestidos de noche. “¡Me quiero ir a vivir allá! Los boliches son increíbles, pero lo mejor es el tema de la seguridad, que acá (en Buenos Aires) no hay. Eso está buenísimo; salís tranquila, relajada. Acá casi no quiero salir por eso, voy a cenar nomás, porque me da miedo”, declaró a Ciudad.com. La vedette, sin embargo, fue evasiva cuando se le preguntó acerca de sus conquistas en las playas estadounidenses. “Ja, ja, estoy soltera, sí. La verdad es que la pasamos súper bien”, se limitó a responder. 


SUFRIÓ UN ACV
Murió “Monito” Ponce, el primer cantante de Yerba Brava

Juan Carlos “El Monito” Ponce, el primer cantante del grupo de cumbia Yerba Brava, falleció el domingo a la noche, luego de sufrir un ACV en el hospital en el que estaba internado. “Se nos fue un grande. Ahora descansa en paz. Nuestro más sentido pésame a toda su familia y amigos de parte de todos los que hacemos Yerba Brava. QEPD”, informó la banda en su página oficial. El grupo debutó a fines de los 90 y fue uno de los primeros en popularizar la cumbia villera. Algunos de sus temas más conocidos son “Pibe cantina” y “La cumbia de los trapos”. Ponce tenía 50 años.

CAMBIO DE LOOK
Isabel Macedo: “siempre ando de jogging, aunque nadie lo creería”

Isabel Macedo (foto) ha renovado su look para actuar en “Guapas”, la nueva serie de El Trece. Más rubia que nunca, la actriz admitió que decidió el cambio sólo para ajustarse a su nuevo papel, el de una mujer que no puede tener bebés y que ve destruido su matrimonio a partir de esa imposibilidad. “¡Me pasé al bando de las rubias! Es un buen cambio. El año pasado trabajé en una miniserie, ‘Fronteras’, y estaba morocha. Como creo que se va a estrenar este año, preferí mutar de color de pelo. No voy a la peluquería habitualmente. Voy al súper, me compro una caja (de tintura) y me tiño yo. Siempre ando de jogging, aunque nadie lo creería”. Si bien Macedo se mostró dispuesta a hablar de su nuevo proyecto televisivo, nada quiso decir de las fotos en las que se la ve acompañada de Diego Díaz, un joven empresario. “Estoy muy contenta”, resumió.

FANÁTICOS DEL 27
La superstición que decidió la fecha de la boda entre Wanda e Icardi

La confirmación llegó después de una seguidilla de mensajes misteriosos, en los que mencionaban una cuenta regresiva. El último fin de semana, Wanda Nara y Mauro Icardi anunciaron que se casarán el 7 de junio. La fecha no fue decidida al azar sino que la pareja ha querido rendirle tributo al número 27, fecha en la que se pusieron de novios. Si se suma el día 7 con el mes 6 y el año 14, la cifra que se tiene es 27. En su cuenta de Twitter, Icardi compartió la invitación a la boda, en la que se ve un dibujo del futbolista tomado de la mano de la modelo, con un traje de novia.

Comentarios