Los restos de Jorge Ibáñez fueron inhumados en el Cementerio de la Recoleta

Los restos de Jorge Ibáñez fueron inhumados en el Cementerio de la Recoleta

Familiares y amigos del mundo de la moda y el espectáculo le dieron el último adiós al diseñador.

ÚLTIMO ADIÓS. El cortejo fúnebre con los restos del diseñador fue acompañados por familiares y amigos. DYN ÚLTIMO ADIÓS. El cortejo fúnebre con los restos del diseñador fue acompañados por familiares y amigos. DYN
17 Marzo 2014
BUENOS AIRES.- Sumergidos en el dolor, familiares y amigos del mundo de la moda y el espectáculo despidieron este mediodía en el Cementerio de la Recoleta los restos del diseñador Jorge Ibañez, quien falleció el viernes por una falla cardíaca. El modisto fue velado desde ayer a las 10 en la casa de sepelios "O'Higgins", y hoy se le dio el último adiós.

Acompañaron el cortejo fúnebre sus familiares y amigos más íntimos, como la actriz y conductora Florencia de la V y su marido, Pablo Goycochea, y el asesor de moda Fabián Medina Flores, mientras un grupo más nutrido de allegados esperaba en el cementerio para darle el último adiós al diseñador.

La autopsia y las primeras investigaciones subrayaron que el modisto fue víctima de una cardiopatía hipertrófica. Se trata de una afección que por lo general es hereditaria y que provoca que una parte del corazón sea más gruesa que las demás.

No había signos de violencia en el departamento de Ibáñez, de 44 años. Su muerte se produjo temprano, entre las 6 y las 9 del viernes, según los forenses. Su mucama lo halló con ropa de gimnasia y desvanecido en el dormitorio de su departamento, en el quinto piso departamento "10" en un edificio de la calle Esmeralda 1038, entre Santa Fe y Marcelo T. de Alvear.

Comentarios