La lluvia volvería esta noche a Tucumán

La lluvia volvería esta noche a Tucumán

El Servicio Meteorológico anuncia un marcado descenso de la temperatura mañana. El pronóstico.

CAMBIO CLIMÁTICO. La nubosidad se incrementará hacia la tarde. ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE FRANCO VERA CAMBIO CLIMÁTICO. La nubosidad se incrementará hacia la tarde. ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE FRANCO VERA
17 Marzo 2014
Las precipitaciones reaparecerán en al provincia a partir de esta noche, de acuerdo al pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN). Se espera una temperatura máxima de 31° para la tarde, con nubosidad variable, y probabilidad de tormentas aisladas durante las últimas horas del día.

El martes arrancará inestable con probables precipitaciones y un marcado descenso de la temperatura. La temperatura promedio durante la mañana y la tarde será de unos 20°.

Las condiciones meteorológicas tenderán a mejorar hacia el miércoles, aunque el tiempo permanecerá fresco. La mínima será de 13° y la máxima alcanzará los 20°. La mañana tendrá cielo parcialmente nublado y la inestabilidad volverá hacia la tarde. El jueves, en tanto, las condiciones serán similares, aunque la temperatura irá en ascenso y llegará a 26°.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios