Recuperó la senda del éxito

Recuperó la senda del éxito

Todo Power venció por 3 1/2 cuerpos a Fin, en 1’18”1/5 para los 1.300 metros de la central

UNA VICTORIA CONTUNDENTE. Muy bien conducido por Dante Córdoba, el zaino Todo Power se reencontró con la victoria. UNA VICTORIA CONTUNDENTE. Muy bien conducido por Dante Córdoba, el zaino Todo Power se reencontró con la victoria.
17 Marzo 2014
Respondió a sus pergaminos y obtuvo un claro triunfo en la prueba más importante de la reunión que se desarrolló ayer en el hipódromo de avenida Irineo Leguisamo. Todo Power se reencontró con el éxito en el Premio “Otoño”, donde derrotó por 3 1/2 cuerpos a Fin, en el buen tiempo de 1’18” 1/5 para los 1.300 metros. Tercero, a siete largos del escolta, culminó Febrery.

De los siete ejemplares anotados en el cotejo central, Retiralo y Mr. Zig no fueron de la partida. Cuando el starter Miguel Pantalena ordenó la partida, rápidamente salió en punta Even Up, seguido por Fin., mientras que luego se ubicaban Todo Power, Carte Parfumee y Febrery. Las posiciones no tuvieron muchas variantes hasta el palo de los 400 metros, donde el jinete Dante Córdoba comenzó a exigir a Todo Power y aprovechó que Even Up le “regaló” el sector interior de la pista para pasar al frente.

En los últimos 300 metros, Todo Power le sacó una clara ventaja a Fin, que pudo mantener hasta el final. “Respondió a la confianza que le tenía. Todo Power es un caballo gran calidad y esta vez compitió ante ejemplares sin mucho roce clásico. Sabía que tenía que ganar de la forma que lo hizo”, reveló César Assad, entrenador del nieto materno de Roy.

“Venía siempre cómodo y en la recta final arrancó con mucha fuerza. Todo Power es un caballo que rendirá mucho mejor en pruebas de mayor distancia, aunque por su calidad también puede ganar en competencias de mediofondo”, agregó “Rulo” sobre el zaino que acumulaba tres segundos puestos en cotejos jerárquicos. Ahora, el próximo objetivo de Todo Power será intentar tomarse revancha de Ponzi, que lo derrotó claramente el 9 de marzo. Ese choque se producirá el domingo 30, en la prueba de 1.400 metros.

Temas Tucumán
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios