Todo Power tiene todo a su favor

Todo Power tiene todo a su favor

El zaino de César "Rulo" Assad, que acumula tres segundo puestos, intentará volver a la victoria en la central.

LE SOBRA CALIDAD. El zaino Todo Power demostró ser un ejemplar clásico. LE SOBRA CALIDAD. El zaino Todo Power demostró ser un ejemplar clásico.
16 Marzo 2014
Aparece como el gran favorito. Los últimos tres segundos puestos en pruebas jerárquicas lo ponen por encima de los seis adversarios que tendrá en el Premio “Otoño”, la carrera más importante de la reunión de hoy en el hipódromo tucumano. Todo Power tiene todo a su favor para reencontrarse con la victoria en el cotejo de 1.300 metros, previsto para las 20.10. El zaino de César “Rulo” Assad viene de escoltar a Ponzi, que lo derrotó por cuatro cuerpos en el tiempo récord de 1’23” para los 1.400 metros. Antes, el pupilo del stud “Agos” había culminado a tres largos de Catch Pavaroti, en 1’39”2/5 para la milla.

Fin, Even Up y Carte Parfumee son los ejemplares que pueden aprovechar cualquier paso en falso del descendiente de Aptitude en el cotejo principal.

La quinta convocatoria de la temporada tendrá ocho carreras y se pondrá en marcha a las 15.30 con una prueba de velocidad.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios