Dos quieren aprovechar el “tropezón” de Vélez

Dos quieren aprovechar el “tropezón” de Vélez

ABRAZO DE GOL. Los jugadores de Rafaela festejan el triunfo de local. ABRAZO DE GOL. Los jugadores de Rafaela festejan el triunfo de local.
15 Marzo 2014
SANTA FE.- Rafaela no le tuvo piedad. Por eso fue un horror la tarde de Vélez en tierras santafesinas. El 3-1 que sufrió luego de una lluvia torrencial que puso en peligro el inicio del partido, no hizo más que cortarle las alas: Vélez quería ser puntero, y no pudo.

Lucas Albertengo, Diego Vera y Federico González liquidaron al equipo de Liniers con tres golazos (descontó en tiempo cumplido Lucas Pratto). Por eso hoy San Lorenzo y Colón respiran aliviados. El líder “sabalero” (con 14 puntos) y el escolta de Boedo (13) ponen en juego la cima y las opciones son dos: Colón puede cortarse solo o el “ciclón” convertirse en nuevo puntero. Cierran la jornada sabatina a las 20.30.

La acción larga a las 16, entre Tigre y Godoy Cruz. Un triunfo al “tomba” lo meterá en la pelea por el título, y lo ubicará entre los primeros puestos. Belgrano y Olimpo también juegan por lo mismo, a las 18.10. (Especial)

Comentarios