Detuvieron a "La Yaqui", acusada de liderar una peligrosa banda narco

Detuvieron a "La Yaqui", acusada de liderar una peligrosa banda narco

La mujer también es sospechada de haber amenazado a periodistas que cubrían la información policial.

DETENIDA. La Yaqui está sospechada de liderar la banda Los Angelitos. FOTO TOMADA DE INFOBAE.COM DETENIDA. "La Yaqui" está sospechada de liderar la banda "Los Angelitos". FOTO TOMADA DE INFOBAE.COM
14 Marzo 2014
SAN LUIS.- Jaquelina Vargas, más conocida por el apodo "La Yaqui" y sospechada de liderar una banda narco en Mendoza, fue detenida esta mañana tras varios allanamientos realizados en la provincia de San Luis, acusada de un homicidio agravado, informaron fuentes policiales.

Además de "La Yaqui", los investigadores confirmaron a Télam que fueron detenidos una hija de la mujer, llamada Ivana Vargas Méndez, y un hermano, identificado por la policía como Carlos Vargas.

Las detenciones se registraron en las últimas horas tras una serie de allanamientos de los que participaron policías de las provincias de Mendoza y de San Luis, realizados en la ciudad de San Luis y en las localidades puntanas de Juana Koslay y La Punta.

La mujer está sospechada de liderar la banda "Los Angelitos" y fue acusada de amenazar a periodistas mendocinos por investigar sus presuntos negocios con el narcotráfico. (Télam)

Comentarios