Secuestran ropa y calzado por casi 100.000 pesos en una ruta de Santiago del Estero

Secuestran ropa y calzado por casi 100.000 pesos en una ruta de Santiago del Estero

INCAUTACIÓN. En las bolsas había mantas, ropa y calzado. FOTO TOMADA DE NUEVODIARIOWEB.COM INCAUTACIÓN. En las bolsas había mantas, ropa y calzado. FOTO TOMADA DE NUEVODIARIOWEB.COM
14 Marzo 2014
JUJUY.- Casi 100.000 pesos en ropa y calzado fueron secuestrados en la jornada de ayer por los integrantes de la Patrulla de Caminos de Loreto y Atamisqui.

El procedimiento se concretó sobre la Ruta Nacional 9 cuando los uniformados detuvieron la marcha de una combi marca Mercedes Benz, conducida por Mamami Flores, oriundo de Jujuy. El hombre, publicó "Nuevo Diario", reveló que provenía del norte del país y se dirigía hacia La Pampa.

En el momento de solicitarle la documentación pertinente, el conductor dijo que no poseía. Inmediatamente se dio participación a la AFIP, indicaron las fuentes consultadas por este medio. Así se pudo saber que dentro de la combi había 300 pares de zapatos, 60 acolchados, 100 mantas, 70 mochilas, 70 toallas y 100 camperas.

El monto ascendería a casi cien mil pesos. Toda la mercadería secuestrada fue depositada en la sede de Gendarmería Nacional de ciudad Capital. En cuanto al conductor del rodado continuó viaje y regresará una vez que logre presentar la documentación pertinente.

En el caso tomó intervención el Juzgado Federal de Santiago del Estero, a cargo del doctor Guillermo Molinari.

Comentarios