Un policía mató a un delincuente al resistirse a un asalto

Un policía mató a un delincuente al resistirse a un asalto

El oficial salía de su casa y se enfrentó con dos hombres. Uno murió y el otro logró escapar.

A LAS 6.30. Los delincuentes intentaron sacarle la moto al sargento Suárez. FOTO TOMADA DE FACEBOOK.COM/PAGES/CANAL-10-TELEVISION-PUBLICA A LAS 6.30. Los delincuentes intentaron sacarle la moto al sargento Suárez. FOTO TOMADA DE FACEBOOK.COM/PAGES/CANAL-10-TELEVISION-PUBLICA
14 Marzo 2014
Un sargento de la Policía mató esta mañana a un hombre en un presunto intento de robo a metros de su casa, ubicada en avenida Alem y Pasaje Japón, en la zona sur de la capital.

Según explicaron fuentes policiales, el oficial Darío Suárez, de 39 años, se alistaba para partir hacia su trabajo cuando fue detenido por dos delincuentes, quienes trataron de quitarle su moto alrededor de las 6.30.

En ese momento, el uniformado sacó su arma e intercambió disparos. Como consecuencia del tiroteo, uno de los ladrones terminó muerto y Suárez herido, por lo que fue internado, fuera de peligro, en un sanatorio céntrico.

El fallecido es de apellido Romero y hoy cumplía 26 años. Estaba domiciliado en la zona de 11 de Marzo y tenía pedido de captura desde noviembre, según informó la Policía. Su cómplice, en tanto, logró escapar.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios