Marianela mostró su cambio de look en Twitter

Marianela mostró su cambio de look en Twitter

Además, el nuevo amor de Maxi López, la lista de conquistas de Lindsay Lohan y Jorge Rial disparó contra Mirtha.

Marianela mostró su cambio de look en Twitter
14 Marzo 2014
MISTERIO Y SILICONAS
Marianela Mirra cambió (de look) y se mostró vía Twitter                   

“En estos días voy al programa de Marley, les confirmo, espero reírnos un rato, o que me lleve la nave a la mierda!” tuiteó ayer Marianela Mirra, y posteó dos fotos hot. La tucumana jugó al misterio vía Twitter. Primero anticipó un cambio de look y subió dos imágenes que marcarían un antes y un después (foto). Luego, tuiteó que estaba con una celebridad a su lado, sin precisar quién. El primer tweet fue un “feliz jueves”. Por último la ganadora de “Gran Hermano” anunció su participación  en La nave de Marley.

LA LISTA DE LINDSAY
La ex chica Disney asombra con su gran colección de muñecos   

La revista “In Touch” publicó la lista de los amantes -algunos casados- de Lindsay Lohan. Zac Efron, Justin Timberlake, Joaquin Phoenix, Heath Ledger, Evan Peters (de American Horror Story), Colin Farrell, James Franco, Jamie Dornan (Cincuenta sombras de Grey), Garret Hedlund (Tron: El legado), Nico Tortorella, Guy Berryman (bajista de Coldplay), Max George y el actor Lucas Haas son sólo algunos de los 36 muñecos de la colección de Lindsay. 


NUEVA CONQUISTA
Maxi López está bien contenido en los brazos de una ex Miss Italia 

A días de divorciarse de Wanda Nara, Maxi López recuperó la alegría con la pulposa Melissa Castagnoli (modelo ex Miss Italia y ex del futbolista Mario Balotelli), publicó Diario Popular.

DURÍSIMO
Jorge Rial no se guardó nada en contra de Mirtha Legrand 

“Repudio y desprecio las palabras de Mirtha Legrand. Si está en un canal líder, ojalá esté a la altura. En América no estuvo a la altura de un canal que está peleando por el tercer puesto”. Con esa dureza le pegó Jorge Rial a “Chiquita” en “Intrusos”, según Personajes.com 

Comentarios