¿Qué se hizo Marianela Mirra?

¿Qué se hizo Marianela Mirra?

La tucumana anunció un cambio de look y después subió dos fotos.

¿QUÉ SE HIZO? La foto en blanco y negro sería el después y la de color el antes. IMAGENES TOMADAS DE TWITTER (@MARIANELATUC) ¿QUÉ SE HIZO? La foto en blanco y negro sería el después y la de color el antes. IMAGENES TOMADAS DE TWITTER (@MARIANELATUC)
13 Marzo 2014
Marianela Mirra apostó al misterio en su cuenta de Twitter hoy. Primero anticipó un cambio de look y subió dos fotos, donde no está del todo claro qué hay que ver. Después, dijo que estaba con una celebridad a su lado, sin precisar quién.

El primer tweet fue un "feliz jueves" para sus seguidores. Minutos más tarde la ganadora del reality "Gran Hermano" anunció que irá al programa de Marley en los próximos días. Fecha a confirmar.



Tras la novedad, la tucumana adelanta un "momento de recambio". "Sale cambio de look. Sha vengo", escribe en la red social. Una hora y media después sube dos fotos. Una sin descripción y otra aclarando: "este es el antes".





¿Cuál fue el cambio? No está del todo claro. Un poco más tarde continúa: "Hay una mujer re famosa al lado mío, totalmente pelada". Cuando se le pide pistas lanza "origen Brasil , grande . Fin . :)". Será cuestión de adivinar.

Publicidad
Comentarios