Juventus, con Tévez, quiere dar otro paso en al Liga de Europa

Juventus, con Tévez, quiere dar otro paso en al Liga de Europa

El líder de la liga italiana, con el "Apache" como una de sus máximas figuras, recibirá mañana a Fiorentina en el partido destacado de la ida de los octavos de final de la Liga de Europa.

FIGURA. Carlos Tevez, goleador del Calcio, conformará la dupla de ataque junto a Daniel Osvaldo, argentino nacionalizado italiano, e intentará en esta nueva instancia de la competencia europa cortar la sequía de goles a nivel continental que arrastra desde 2009, cuando vestía la camiseta de Manchester United de Inglaterra. FIGURA. Carlos Tevez, goleador del "Calcio", conformará la dupla de ataque junto a Daniel Osvaldo, argentino nacionalizado italiano, e intentará en esta nueva instancia de la competencia europa cortar la sequía de goles a nivel continental que arrastra desde 2009, cuando vestía la camiseta de Manchester United de Inglaterra.
12 Marzo 2014
TURIN, Italia.- Juventus, líder de la liga italiana de fútbol, con Carlos Tevez como una de sus máximas figuras, recibirá mañana a Fiorentina en el partido destacado de la ida de los octavos de final de la Liga de Europa.

Tevez, goleador del `Calcio`, conformará la dupla de ataque junto a Daniel Osvaldo, argentino nacionalizado italiano, e intentará en esta nueva instancia de la competencia europa cortar la sequía de goles a nivel continental que arrastra desde 2009, cuando vestía la camiseta de Manchester United de Inglaterra.

Del otro lado estará Fiorentina, otro equipo italiano, que cuenta en el plantel con los defensores argentinos Gonzalo Rodríguez (ex San Lorenzo) y Facundo Roncaglia (ex Boca Juniors y Estudiantes de La Plata).

En la jornada de octavos de final, también chocarán, entre otros, Sevilla- Real Betis (dirigido por Gabriel Calderón) en el clásico andaluz; Napoli de Italia, con Federico Fernández y Gonzalo Higuaín, ante Porto de Portugal, y Valencia de España (conducido por Juan Antonio Pizzi) ante Ludogorets de Bulgaria.

El programa completo es el siguiente: Porto (Portugal)- Napoli (Italia); Basilea (Suiza)- Salzburgo (Austria); Ludogorets (Bulgaria)- Valencia (España); Olympique de Lyon (Francia)- Viktoria Plzen (República Checa); AZ (Holanda) - Anzhi (Rusia); Sevilla (España)- Betis (España); Tottenham (Inglaterra)- Benfica (Portugal); y Juventus (Italia)- Fiorentina (Italia).
En tanto, las revanchas de los octavos de final se disputarán el próximo 20 de marzo. (Télam)

Comentarios