Bublé y Luisana Lopilato concibieron borrachos a su hijo

Bublé y Luisana Lopilato concibieron borrachos a su hijo

El cantante canadiense reveló detalles de la noche en que la actriz argentina quedó embarazada de su hijo Noah.

RECATADO. Bublé reveló que la actriz argentina lo llevó por el buen camino. FOTO TOMADA DE LAUBFAL.COM RECATADO. Bublé reveló que la actriz argentina lo llevó por el buen camino. FOTO TOMADA DE LAUBFAL.COM
12 Marzo 2014
El cantante Michael Bublé, el marido de Luisana Lopilato, contó intimidades del día en que conocibieron a su hijo. 

Con el humor que lo caracteriza, el cantante canadiense reveló que esa noche estaban pasados de copas, reveló la versión inglesa de la revista Cosmopolitan. "A Noah lo concebimos borrachos en Milán. Esa noche el sexo fue maravilloso", recordó el artista, según Clarin.com. 

Como ya mencionó Luisana, Bublé aseguró que por sus actividades, el proceso de la búsqueda del bebé fue arduo. "Mi mujer es muy sexy pero todo el proceso no fue muy hot. Ella me miraba y me decía: 'Son las 9 de la noche del martes, tenemos que hacerlo ya'. Lo divertido es que terminó ocurriendo la única noche que estábamos destrozados", bromeó. 

Durante la entrevista, el  artista también contó que fue la actriz argentina quien logró llevarlo por un camino más saludable y una vida más tranquila. "Ella es muy sana mientras que yo soy muy compulsivo, cualquier cosa que haga, va a ser hasta el fondo. Hasta el punto de sentirme enfermo. Pero ella tiene tanto control de sí misma que me llevó a comer mejor, vivir de modo más sano, tomar y fumar menos. Salir de fiesta todos los días era normal para mí y fue lindo tener a alguien que se preocupara por mí y me dijera que no tenía que ser así siempre", confesó. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios