Clausuran un boliche de Salta, donde se filmó el video hot de tres adolescentes

La municipalidad de la capital provincial consideró que se desvirtuó el rubro para el que fue habilitado el local.
Compartir
CERRADO. El local del escándalo fue clausurado. FOTO TOMADA DE QUEPASASALTA.COM

SALTA.- La subsecretaría de Control Municipal de la capital salteña, a cargo de Marcelo Scarponetti, decidió hoy la clausura del boliche “Zona Cero” ubicado en la zona sur de la ciudad, luego del escándalo que produjo la difusión de un video en el que se ve a tres adolescentes que bailan y se desnudan ante un grupo de hombres.

El funcionario municipal explicó que las imágenes que se pueden ver en el video pertenecen a hechos que se realizaron en el boliche "Zona Cero", ubicado en la avenida Paraguay de esa capital.

Scarponetti dijo que la municipalidad determinó la clausura del boliche bajo la figura de posible desvirtuación de rubro para el cual fue habilitado y por entender que el espectáculo es contrario a la moral y a las buenas costumbres, según informó la oficina de Prensa de la Municipalidad de Salta.

Etiquetas de esta nota
Más como esto
Comentarios
(5)
Este es un espacio para la construcción de ideas y la reflexión, que apoya e incentiva la pluralidad de pensamiento. No un escenario de ataques al pensamiento contrario. Ver normas de uso del servicio.
Avatar
Avatar #5
Cintia Fernandez 21 · 14 Mar 2014 - 00:31
¿quien tiene ese video
Avatar #4
EL GUACHON · 13 Mar 2014 - 00:45
con la lenguita si me paree que el gatito quiere leche
Avatar #3
Joseph Reynoso · 12 Mar 2014 - 19:42
hola, no es real esto sucedio hace dos fines de semana, y no son los personales que muestra la foto la verdad que el video que dura como 7 minutos es muy zarpado !!!!
Avatar #2
Vaguito · 12 Mar 2014 - 16:11
esto paso hace 5 años, recién lo clausuran. Las pibitas ya tienen 3 asignaciones por hijo por cabeza. Son unos genios los salteños.
Avatar #1
nene malo · 12 Mar 2014 - 15:21
Eliminado por contener insultos o agravios contra terceros. Ver normas de uso del servicio.