El nuevo tráiler de Game of Thrones acrecienta la ansiedad de los fanáticos

El nuevo tráiler de Game of Thrones acrecienta la ansiedad de los fanáticos

HBO sigue calentando motores. La cuarta temporada de la serie comenzará el 6 de abril.

YA NO SON PEQUEÑOS... Así lucen los dragones de Daenerys Targaryen.  YA NO SON PEQUEÑOS... Así lucen los dragones de Daenerys Targaryen.
12 Marzo 2014
El rey Joffrey desenvaina la espada. Sansa Stark y Tyrion charlan marcados por la preocupación. Arya cabalga junto al “Perro” Clegane por un bosque. Daenerys pasa revista a su ejército, mientras los dragones lucen cada vez más imponentes. “Meñique” y John Nieve miran desconfiados a su alrededor. Y Stannis Baratheon sentencia: “no seré una página en el libro de historia de algún otro”.

Todo eso -y un poco más- se ve durante los 92 segundos que dura el tercer tráiler de la cuarta temporada de “Game of thrones”. Un nuevo adelanto para calmar la ansiedad de los fans, a pocas semanas del reinicio de la serie. Será el domingo 6 de abril y, como es habitual en los lanzamientos de HBO, los capítulos se verán simultáneamente en Argentina y Estados Unidos.

Nuevos personajes se sumarán a la intrincada trama creada por George R.R. Martin, entre ellos Oberyn Martell (interpretado por Pedro Pascal), Mace Tyrell (Roger Ashton-Griffiths) e Hizdahr zo Loraq (Joel Fry). Al igual que en las temporadas anteriores se emitirán 10 capítulos, basados en la segunda parte del libro “Tormenta de espadas” (el tercero de la saga que Martin sigue escribiendo, hasta completar los siete prometidos).

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios