San Martín tiene definido los ocho escalones para ascender a la "B"

San Martín tiene definido los ocho escalones para ascender a la "B"

El domingo, desde las 19, el "santo" recibirá a la CAI, en La Ciudadela. Conocé el fixture.

ULTIMO FESTEJO. Los jugadores celebran en Salta el triunfo sobre Gimnasia y Tiro y la clasificación a la Zona Campeonato del Argentino A. LA GACETA  ULTIMO FESTEJO. Los jugadores celebran en Salta el triunfo sobre Gimnasia y Tiro y la clasificación a la Zona Campeonato del Argentino A. LA GACETA
11 Marzo 2014
Se terminó la espera. Se sorteó el fixture del Nonagonal del Argentino A y San Martín ya tiene definido los ocho escalones que deberá sortear en su camino a la B Nacional. "Para ascender tenés que ganarle a todos", fue el mensaje de la mayoría de los jugadores, en la práctica de esta mañana. Aunque no fueron pocos los que pidieron arrancar en casa. Y así fue.

El domingo, el "santo" arrancará la recta final hacia el ascenso recibiendo a la CAI, en La Ciudadela a partir de las 20..

El sorteo tuvo su guiño del destino. Los dirigidos por Arnaldo Sialle quedarán libres en la sexta fecha (miércoles 9 de abril) justo cuando la fecha se juega entre semana, por lo que tendrá mayor tiempo de recuperación. 

Además visitará a dos rivales a los que ya venció como visitante en este torneo: Juventud, de Gualeguaychú y Guaraní. Pero tendrá que ser huésped del "cuco" Santamarina.
Todo está listo, ahora el equipo deberá confirmar sus aspiraciones en la cancha.

FECHA 1: vs CAI (L)
FECHA 2: Juventud Unida, de Gualeguaychú (V)
FECHA 3: VS Juventud Unida, de San Luis (L)
FECHA 4: VS Santamarina (V)
FECHA 5:VS Tiro Federal (L)
FECHA 6:LIBRE
FECHA 7: VS Guaraní (V)
FECHA 8: Vs Defensores de Belgrano (VR) (L)
FECHA 9: VS Guillermo Brown de Puerto Madryn (V)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios