Hoy es el último día que se puede conseguir la Tarjeta Ciudadana en calle Muñecas

Desde Atos anunciaron que cerrarán el local por quejas de los vecinos. No se definió dónde se venderán.

INTERMINABLE. La cola de calle Muñecas se hizo una postal común. LA GACETA (ARCHIVO) INTERMINABLE. La cola de calle Muñecas se hizo una postal común. LA GACETA (ARCHIVO)
11 Marzo 2014

Jesús Moya, responsable de Atos en la provincia, anunció hoy que por denuncias de vecinos y comerciantes de la zona no se venderá la Tarjeta Ciudadana en el local de Muñecas 426. Hoy, de 17 a 20 los interesados podrán adquirirla en ese local, pero desde mañana no abrirá más sus puertas. Todavía no se definió dónde se trasladará la sede.


"Lamentamos lo sucedido y esperamos no ocasionar muchas molestias", dijo Moya a LA GACETA. Según precisó la cuadra se vio congestionada de gente y basura desde que abrió el local, lo que provocó quejas en la zona.

Las tarjetas
La tarjeta para usuarios frecuentes, que se conseguían en el local de calle Muñecas, permite recuperar el crédito por extravío o robo llamando al 0800 444 8483. También se pueden realizar hasta dos viajes con “saldo negativo”.  En cuanto a la tarjeta para usuarios no habituales y turistas, se comercializa en 30 puntos de venta publicitados en la fanpage de Facebook “Tarjeta Ciudadana Tucumán”. Puede recargarse sólo tres veces. Viene con carga de $10 (el plástico sale $5).

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios