Tinelli cuestionó a Capitanich a través de Twitter

Tinelli cuestionó a Capitanich a través de Twitter

"Dice que quiere ser Concejal en Chaco?? Qué raro", escribió el conductor.

NUEVO ROUND. Tinelli volvió a ponerse crítico con el Gobierno. DYN-ARCHIVO NUEVO ROUND. Tinelli volvió a ponerse crítico con el Gobierno. DYN-ARCHIVO
11 Marzo 2014
Como se le esta haciendo una costumbre, Marcelo Tinelli volvió a opinar sobre política a través de su cuenta de Twitter. El conductor de ShowMatch puso en duda que el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, no vaya a postularse como Presidente en 2015.

"En mi caso particular, yo no estoy anotado en esa carrera. Estoy anotado como candidato a concejal en primer término en la ciudad de Resistencia, ése será mi objetivo a partir del 10 de diciembre de 2015", había dicho esta mañana Capitanich, en su usual conferencia de prensa. Tinelli se hizo eco de estas declaraciones y se preguntó ¿quiénes serán los candidatos", además caratuló de "raro" que Capitanich se postule de concejal.



El tweet de Tinelli tuvo varias respuestas, algunas cuestionándolo. "Son muy graciosos los que te ponen de un lado o del otro solo por preguntar algo u opinar sobre algún tema", respondió de manera general el conductor y productor. "La división generada es tan grande como hacia tiempo no se veía. Y no estoy culpando a nadie. Sólo digo un hecho de la realidad", continuó. Finalmente, se "rió" de las críticas que recibió. 



La mala relación entre Tinelli y el gobierno viene desde que se cayeron las negociaciones para que que el primero participe en Fútbol Para Todos. Justamente, fueron Capitanich y Tinelli quienes avanzaron con la idea de los cambios en el FPT.

Comentarios