Berni admitió que le alquiló cabañas a la constructora de Lázaro Báez

Berni admitió que le alquiló cabañas a la constructora de Lázaro Báez

11 Marzo 2014
BUENOS AIRES.- El secretario de Seguridad, Sergio Berni, reconoció que le alquiló un complejo de cabañas que tiene en Santa Cruz a una constructora del empresario kirchnerista Lázaro Báez, pero aclaró que “en 2011 ó 2012” la echó “por incumplimiento de condiciones de contrato”. “La información es veraz. Yo tengo cabañas y en 2008 se las alquilé a Austral Construcciones, una empresa que en el pueblo 28 de Noviembre, donde tengo las cabañas, tenía bastante actividad”, enfatizó el funcionario. Luego de conocer la veracidad de la información, Berni dijo que todas las facturas de estas transacciones están a su nombre, pero rechazó que se intente “poner un manto de sospecha sobre algo que es lícito y está asentado en todas las documentaciones”. (DyN)

CARRIÓ ES SIMPÁTICA, PERO MACRI NO TIENE INTERÉS En CERRAR UNA ALIANZA

BUENOS AIRES.- El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, admitió que el votante del PRO “tiene simpatía” por Elisa Carrió, pero descartó que estén analizando alianzas para los comicios presidenciales de 2015, sino que apuestan “a seguir ampliando” su propio espacio político. “Nuestro espacio no tiene problemas con la doctora Carrió, nuestros votantes le tienen simpatía, aunque no les gusta mucho cuando se pone demasiado crítica”, dijo Macri al ser consultado sobre algunos sondeos de opinión que estarían indicando esta tendencia. Y agregó que si bien tienen “diálogo permanente” con otras fuerzas, “ese nivel de conversación”, como para hablar de alianzas, no lo tienen “con nadie”. (Télam)

ABAL MEDINA JUSTIFICÓ UN VIDEO LANZADO CONTRA MACRI

BUENOS AIRES.- El ex jefe de Gabinete Juan Manuel Abal Medina rechazó que la realización de un spot crítico contra el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, en el conflicto por el traspaso del subte y difundido durante una emisión del programa Futbol para Todos, hubiese constituido un delito. En el escrito, Abal Medina aseguró que el spot fue realizado de acuerdo a la “norma vigente” y con “legitimidad sobre el contenido, pues se comunicó a la sociedad un acto de Gobierno”. Sobre la línea argumental utilizada, el ex jefe de Gabinete explicó que no hubo desvío ni distracción de fondos destinados para otros fines”. (DyN)

EX COMBATIENTES COLOCARÁN PLACAS RECORDATORIAS EN MALVINAS

BUENOS AIRES.- Ex combatientes de Malvinas que trabajan en el Congreso Nacional viajaron a las Islas Malvinas, donde prevén colocar placas recordatorias en el cementerio de Darwin, en homenaje a los caídos durante el conflicto bélico de 1982 con el Reino Unido. Junto con los veteranos viajó el secretario general de la Asociación de Personal Legislativo (APL), Norberto Di Próspero, quien aseguró que ése es “el primer gremio que viaja a las Islas después de la guerra”. La comitiva recorrerá los campos de batalla y colocará placas recordatorias en el Cementerio de Darwin en homenaje a los soldados argentinos caídos. (DyN)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios