Dar más de lo que ya se sabe
La exposición de temas predeterminados para la tapa fue rápida y sencilla. Eso fue justamente lo que motivó una posterior discusión: ¿cómo íbamos a presentar el material que teníamos sin caer en lo que ya todos o casi todos los lectores conocían? La información hoy vuela. Es casi imposible ocultarle algo a internet. Con versiones online de todos los diarios del mundo y redes sociales actualizando segundo a segundo lo que sucede, el debate está centrado en cuál es el papel...del papel. Por eso, uno de los secretarios de Redacción pidió mayor profesionalismo para presentar las notas y que no sean simples informaciones, sino realmente producciones, con todo lo que los lectores merecen recibir. La noticia se conoce al instante y repetirla 24 horas después en un diario parece sin sentido. Por eso hay que ofrecer más de lo que ya se sabe. Avanzar. Informar, analizar, entretener. Todo un desafío para los periodistas de hoy.

Temas Tucumán
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios