Un bebé usó una aplicación de celular y salvó la vida de su madre

Un bebé usó una aplicación de celular y salvó la vida de su madre

La mujer fue atacada por un perro y estaba en grave estado cuando intervino su hijo, de dos años.

SALVADOR. El pequeño Bentely toma el iPhone con el que salvó a su madre. FOTO TOMADA DE CNNESPANOL.CNN.COM SALVADOR. El pequeño Bentely toma el iPhone con el que salvó a su madre. FOTO TOMADA DE CNNESPANOL.CNN.COM
10 Marzo 2014
CALIFORNIA, Estados Unidos.- Un pequeño de tan solo dos años de edad salvó la vida de su madre gracias a Facetime, una aplicación de videollamada de los dispositivos de Apple

Laura Toone estaba en su casa junto a sus tres hijos, cuando vio como el perro de la familia estaba siendo atacado por otro can que ingresó al domicilio. Ella corrió para intentar separarlos, pero el animal foráneo mordió parte de su dedo y casi se lo arranca por completo. La mujer comenzó a perder sangre y entró en pánico cuando se dio cuenta que no podía marcar el número de las emergencias médicas por su herida.

Les solicitó a sus hijas que hicieran la llamada, pero las niñas no quisieron acercarse al teléfono bañado en sangre. Fue entonces cuando el pequeño Bentley, de dos años, tomó el iPhone y llamó a una amiga de su madre via Facetime. 

Cuenta "CNN" que el niño está familiarizado con este programa y suele llamar a esta amiga con frecuencia, a tal punto que ella muchas veces ya no lo atiende. “Algo dentro de mí me dijo que necesitaba contestar esta llamada. Todo lo que pude ver fue su pequeña frente y yo dije ‘Hola Bentley’ y todo estuvo en silencio por un momento, pero luego escuché a Laura gritando”, comentó Connie Guerrero, quien finalmente pidió ayuda a los bomberos. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios