Ponzi parece imbatible

Ponzi parece imbatible

El hijo de Intérprete venció a Todo Power, en el tiempo récord de 1’23” para los 1.400 metros

FESTEJO. La barra del stud “Seba y Cami” celebró en el podio el gran triunfo que logró su pupilo Ponzi en la prueba central. FESTEJO. La barra del stud “Seba y Cami” celebró en el podio el gran triunfo que logró su pupilo Ponzi en la prueba central.
10 Marzo 2014
Continúa con su marcha arrolladora y por el momento parece que no hay rival que sea capaz de detenerlo. Ponzi volvió a ganar y continúa invicto en el hipódromo tucumano. Esta vez, el zaino que entrena Julio Orlando Seme se adjudicó el especial “Día Internacional de la Mujer”, la carrera más importante de la reunión de ayer. Conducido por Walter Marrades, el descendiente de Intérprete venció por cuatro cuerpos a Todo Power, en el tiempo récord de 1’23” para los 1.400 metros. Tercero, a 11 largos del escolta, culminó el tordillo Yellow Submarine.

Los seis ejemplares anotados en la central fueron de la partida y apenas se abrieron las gateras picó en punta Todo Power. El pupilo de César “Rulo” Assad fue seguido siempre de cerca por Ponzi, mientras que luego se escalonaban Fortina Song, Yellow Submarine y Batt Finder. Las posiciones no sufrieron muchas variantes hasta el palo de los 700 metros, cuando Ponzi fue en busca del puntero. El nieto materno de Robin Des Pins no tardó en comenzar a luchar con Todo Power y antes de ingresar a la recta final ya se lo observaba con mejor acción. Fue así que a partir de los 300 metros finales, Ponzi comenzó a inclinar la balanza a su favor para cruzar el disco con claras ventajas sobre Todo Power. El resto hizo muy poco, tanto es así que Yellow Submarine terminó a 15 largos del ganador.

Estas fue la tercera victoria, en igual cantidad de presentaciones, del ejemplar nacido el 19 de octubre de 2009 en el haras “Triple Alliance S.A.”. Ponzi llegó al “Jardín de la República” luego de cumplir una pobre campaña en “las luces”, donde compitió en 15 ocasiones y consiguió solamente dos victorias (ambas en La Plata). El defensor de la caballeriza “Seba y Cami” demostró que está en un gran momento y que no será sencillo poder bajarlo de lo más alto del podio.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios