La nueva reina de la Vendimia es K y desató la polémica

La nueva reina de la Vendimia es K y desató la polémica

El triuno de Sofía Haudet, militante de organización kirchnerista "La Güemes", generó sospechas. VIDEO

CUESTIONADA. Sofía Haudet, reina de la Vendimia 2014. FOTO TOMADA DE DIARIOVELOZ.COM CUESTIONADA. Sofía Haudet, reina de la Vendimia 2014. FOTO TOMADA DE DIARIOVELOZ.COM
09 Marzo 2014
Sofía Haudet, militante de organización kirchnerista "La Güemes", resultó electa Reina de la Vendimia en Mendoza, loque provocó un estallido de indignación de familiares y vecinos de las otras participantes.
 
La bella joven, de 19 años, representante del departamento de Guaymallén, ganó por 63 votos, contra los 23 obtenidos por María Agustina Cano, de la localidad de Tupungato. Aunque la gran diferencia numérica tendría que servir para despejar dudas, ocurrió todo lo contrario, destaca Diarioveloz.com. 

Desde Twitter, los mensajes se multiplicaron y despertaron la polémica: "No puedo creer que salio la reina de guaymallen porque es de la campora" / "Yo no quiero decir nada pero la reina de la vendimia es de la campora. Se las dejo picando...", publicaron dos usuarios en la red social. 

Lo cierto es que si bien Haudet no milita para "La Cámpora", su organización forma parte de "Unidos y Organizados", y desde el Facebook oficial de "La Güemes" la felicitaron por su logro. 

"Reina Nacional de la Vendimia !! Felicitaciones compañera ! Es un orgullo para todos tus compañeros !! Sabemos de tus convicciones, tu amor hacia los otros, el compromiso por tu provincia y tu militancia! Te saludamos con un fuerte abrazo ! Mujer hermosa es la que lucha, vos sos hermosa !!!" 

La joven, que estudia Marketing, había aclarado que en la previa a la gran fiesta de los mendocinos que no pertenecía a "La Cámpora", aunque defendió la militancia de los jóvenes en la política. "Creo hoy está mal visto militar, pero una persona que milita es una persona a la que le interesa la sociedad y quiere utilizar la política como herramienta social", comentó al diario "Los Andes" en los días previos a la elección.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios